Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en A Coruña - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


A Coruña - RECOMENDADAS: 11635
 

Baldaio - Carballo, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Se trata de un apartamento con dos dormitorios recién restaurado (2015) y con unas espectaculares vistas al mar. Esta situado en una finca totalmente cerrada que cuenta con una casa y tambien 3 bungalows. Se comparte la finca por lo tanto con otros huespedes aunque cada alojamiento cuenta con su cenador, barbacoa y hay mas que suficiente espacio para no molestarse unos a otros. El apartamento cuenta con dos dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con camas gemelas), además de un sofá cama muy confortable en el salón si fuese necesario. Esta totalmente equipado con todo el menaje necesario para que los inquilinos no tengan que llevarse nada para pasar su estancia. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado por sus salvajes playas y su tranquilo entorno. A escasos minutos andando, se encuentra Baldaio, playa con bandera azul y servicios como restaurantes, supermercado, cafeterías, etc. La playa de Razo, famosa para los surfistas, tambien se encuentra en las inmediaciones. La ubicación, permite visitar La Coruña en tan solo 30 minutos o bien Santiago por ejemplo en 1 hora aprox. de viaje.
...
Ref. 11635

A Coruña - RECOMENDADAS: 10053
 
Bungalow con vistas de vértigo en playa Arnela
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10053

A Coruña - RECOMENDADAS: 10030
 
Bungalows con vistas al mar en Costa da Morte
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10030

A Coruña - RECOMENDADAS: 11919
 
Precioso chalet en Bergondo
Bergondo, La Coruña
Capacidad: 6 a 8

Este precioso y amplísimo chalet se encuentra en Bergondo, perfectamente situado para visitar tanto la ciuda de La Coruña, como la Costa da Morte o las Rias altas. Está a unos 10min. de las proximas playas y ofrece un sinfín de posibilidades para pasar unas excepcionales vacaciones. Cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y otro con camas gemelas, además de posibilidad de acoplar 2 camas supletorias más en un dormitorio extra. Tambien tiene 4 cuatro cuartos de baño de los cuales dos son con bañera y otros dos con ducha. El amplio y frondoso jardín cerrado que rodea la casa resulta ideal para jugar los niños o tener amenas veladas al aire libre. En la planta baja de la casa, además, se cuenta con un gran espacio para comidas familiares, barbacoas, etc. Las playas más cercanas serían las de Sada y Miño que pertenecen a la Ria de A Coruña y son tranquilas y de aguás más calidas de lo habitual por esta costa. Si buscan una buena vivienda, amplia, tranquila, confortable y que al mismo tiempo sirva de perfecto punto de partida para conocer el norte de Galicia, este alojamiento le resultará ideal.
...
Ref. 11919

A Coruña - RECOMENDADAS: 11401
 
Casa de piedra con vistas al mar en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada en la cuna del "Percebe do Roncudo" (con denominación de origen), sin duda hablamos de Corme, se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para un máximo de 8 personas y equipada con todo el menaje, esta casita situada en la parte alta nos permite tener unas panorámicas vistas al mar y al pueblo, por su ubicación y dada las cortas distancias a todo el pueblo destacaremos que no es necesario utilizar el vehículo para acceder a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad como de ocio.También cabe destacar que en sus alrededores podrá disfrutar de innumerables playas (algunas a pie) y recorrer toda la Costa da Morte en busca de esos paisajes sin explorar y llenos de belleza que solo en ella se esconden.
...
Ref. 11401

A Coruña - RECOMENDADAS: 11923
 

Cambre, La Coruña
Capacidad: 8 a 8

Este precioso chalet situado en la orilla del embalse de Cambre (zona natural protegida), cuenta con capacidad para hasta 8 personas y ha sido adaptado para alquiler vacacional recientemente (2017). Cuenta con un impresionante jardín totalmente cerrado al que se accede por un camino privado y el portal automático. Dentro de la propiedad, sus huéspedes disfrutarán de impresionantes instalaciones como la piscina privada vallada, una gran barbacoa con cenador al aire libre cubierto por una parra y además otro local para festejos totalmente independiente y equipado con una cocina completa e incluso lavavajillas. Ya dentro de la casa, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con cama de 2m de ancho, otro con cama de matrimonio y cama litera y un tercero con camas gemelas. Tambien tiene cocina totalmente equipada y un impresionante salón totalmente acristalado para gozar de las vistas al lago y a la piscina. No le falta detalle en cuanto a servicio ya que tenemos televisión de pantalla plana grande, equipo de música, conexión a internet y logicamente todo el menaje, ropa de cama y baño, etc. La propietaria, que vive en la planta alta, da estupendos consejos sobre los lugares que merecen la pena visitarse o restaurantes recomendables, además de estar siempre pendiente de sus huéspedes para que no les falte de nada, siempre sabiendo cuidar mucho la intimidad de sus inquilinos. Es por lo tanto una vivienda ideal para pasar una vacaciones y aprovechar su privilegiada situación, ya que se encuentra a escasos 15min. de La Coruña, próxima a numerosas playas, pueblos con servicios y lugares de hostelería de renombre como Betanzos, Cambre, Sada, etc. Además permite desplazarse en tan solo 30min a la Costa da Morte, Ferrol e incluso Santiago de Compostela.
...
Ref. 11923

A Coruña - RECOMENDADAS: 11447
 
Casa de piedra cercano a la costa con finca y barbacoa
Malpica, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Situada en un entorno rural a medio camino entre el pueblo marinero de Malpica y el de Razo (Carballo), dispone de una capacidad de hasta 12 personas repartidas en 6 amplias habitaciones con baño, la vivienda está equipada a todo confort de menaje tanto de cocina como de habitaciones y sus zonas comunes (cocina y salón) son suficientemente amplias para todos los ocupantes de la casa.En su parte exterior destacaremos la zona ajardinada con mobiliario, barbacoa y numerosos árboles frutales los cuales con su amplio follaje resultarán ideales a la hora de echarse una siesta ó simplemente el rincón idóneo para la lectura rodeado de aromas frutales.Otro dato a tener en cuenta es que dispone de parking delante de la misma vivienda y que tanto los establecimientos de primera necesidad como los de ocio están a un par de minutos A PIE desde la misma casa y las playas mas cercanas a tan solo 5 minutos en coche.
...
Ref. 11447

A Coruña - RECOMENDADAS: 11210
 
Casa con vistas impresionantes al lado de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en lo alto del monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela, la vivienda cuenta con unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, entre las playas y marismas de Baldaio y Razo (1 km.) y el puerto de Caion (4 km.). La casa se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina-comedor, el salón con impresionantes vistas y un baño completo. Todas las habitaciones y el baño con ducha se encuentran en la parte alta de la casa. La vivienda dispone de aparcamiento propio justo delante de la puerta. En la finca, hay otros tres bungalows de madera separados de la casa y el recinto está completamente cerrado. La playa de Arnela está a 850 metros y se puede ir andando (10 minutos). Si quieres tranquilidad absoluta, y dejarte embriagar por unas de las mejores vistas de la Costa da Morte, no lo dudes, Arnela resultará una experiencia inolvidable. Además ahora cuenta con conexión a internet.
...
Ref. 11210

A Coruña - RECOMENDADAS: 11859
 
Humilde casita de pescadores en playa paradisíaca
Esteiro, La Coruña
Capacidad: 9 a 9

Se trata de una casita ubicada en la aldea costera de Esteiro e impregnada de ambiente marinero y a tan solo 30m de la preciosa playa que se ve en las fotos. En verano hay ambiente de veraneo, pero sin llegar para nada a sufrir saturación de gente, atascos ni otros agravios de los típicas aglomeraciones turísticas. La casa cuenta con 3 plantas y un pequeño porche para poder comer al aire libre. Cuenta con 4 dormitorios (dos de cama de matrimonio, uno estrecho con dos camas de matrimonio y el cuarto que es con cama de matrimonio y tiene un apartado con otra cama individual), 2 salas de estar-comedor, un solo cuarto de baño, cocina y en la planta baja una especie de sala con chimenea que puede tambien servir para hacer comidas a la brasa, etc. Esta equipada con ropa de cama, toallas y demás enseres de cocina y baño. A escasa distancia (para ir andando), hay supermercados y multiples establecimientos de ocio como restaurantes y bares, etc. Y a pocos minutos en coche, se llega a Muros, Outes o Noia, poblaciones ya más grandes y que cuentan con todo tipo de servicios y tiendas. Es por lo tanto una vivienda humilde con mobiliario sencillo, pero que a cambio se encuentra en un lugar privilegiado, al lado de preciosas playas y a un precio más que asequible.
...
Ref. 11859

A Coruña - RECOMENDADAS: 11600
 
Lujosa casa de alquiler para vacaciones en Galicia
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa a estrenar construida con materiales de primera calidad que se compone de la siguiente manera: en la planta baja (entrada principal) tiene cocina – comedor equipada con todo el menaje, un baño con ducha, una habitación de matrimonio y un salón con terraza con unas excelentes vistas al pueblo y el mar. En la planta primera dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal). Y en la planta sótano tiene un amplio comedor con asador, otro baño con ducha y otra cocina además de unas excelentes vistas al jardín, sin duda esta ultima parte de la casa es ideal para cualquier celebración en familia sin necesidad de ensuciar el resto de la misma. Además también dispone de finca cerrada y garaje. La zona ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas, estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, el Poblado Celta y el Dolmen de Dombate, cerca de la casa también tienen un estupendo paseo marítimo además del fluvial que bordea toda la ensenada. Otro detalle a tener en cuenta es que en la misma zona (incluso sin necesidad de utilizar el coche) tiene supermercados, panaderías, carnicerías, farmacia, centro médico,…etc., además de restaurantes, como el prestigioso restaurante Mar de Ardora, y otros muchos de tapas y plato del día. Su estratégica ubicación le permite visitar tanto toda la Costa da Morte y localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón, entre otras. Esta vivienda no se alquila para fiestas, siendo la capacidad máxima para 8 personas.
...
Ref. 11600

A Coruña - RECOMENDADAS: 10009
 
Casona rural de lujo para grupos, Refugio de Verdes
Coristanco, A Coruña
Capacidad: 14 a 14

Casa rural cerca del Refugio de Verdes, en la Costa da Morte, completamente equipada tras una esmerada y laboriosa restauración, ideal para grupos, con capacidad para 14 personas. La casa rural cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baño con ducha (una con hidromasaje) y camas supletorias. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario. Esta casa labriega fue salvada de su inminente derrumbe y habilidosamente transformada en una muy acogedora y muy lujosa estancia rural. La proximidad del paradisíaco Refugio de Verdes es sin duda un gran atractivo, pero no tenemos que salir ni siquiera de la casa para poder pasar agradables momentos en familia o con amigos jugando al billar, haciendo uso de la lareira (chimenea), o disfrutando de sus jardines. Se aceptan animales pero solo en el exterior de la casa.
...
Ref. 10009

A Coruña - RECOMENDADAS: 10017
 
Enxebre casa de piedra en Costa da Morte con internet
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Solo unos pocos kilómetros separan a esta casa de la costa y aun así, se siente uno como en plena campiña gallega rodeado de paisajes agricolas, bosques y riachuelos. Sin embargo la cercanía a Coruña (40min) o Santiago (1 hora) y numerosas playas y pueblos marineros, convierte esta situación en un lugar perfecto para conocer toda la zona. Los cuidados alrededores no hacen mas que ensalzar la sensación de tranquilidad y tambien el disfrute de los niños o de una cena al aire libre.Cuenta con 4 habitaciones dobles, un sofa-cama doble, un salón con lareira (chimenea), finca propia y diversos rincones "enxebres" donde pasar un rato más que agradable. Y ahora para adaptarse a las últimas exigencias del cliente más exigente, ofrece tambien internet y Tv por cable. Sumergete en el estilo de vida de la campiña gallega sin renunciar al máximo confort.
...
Ref. 10017

A Coruña - RECOMENDADAS: 11725
 
Casa de piedra restaurada a 700 metros de la playa de Lira
Lira - Carnota, La Coruña
Capacidad: 10 a 10

A tan sólo 700 metros de la playa de Lira, en una pintoresca aldea gallega, se ubica ésta casa de piedra restaurada recientemente (2017) y con capacidad para 10 personas. La vivienda cuenta con 5 dormitorios (2 con cama de matrimonio y 3 con camas gemelas) y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, salón comedor, cocina con todo el menaje y un amplio patio exterior cerrado con barbacoa. El entorno, con la famosa playa de Carnota y numerosas otras playas, o villas marineras como Muros, Ezaro y Finisterre, hacen de este alojamiento un punto de partida ideal tambien para conocer la Costa da Morte o incluso acercarse hasta las Rias Baixas.
...
Ref. 11725

A Coruña - RECOMENDADAS: 10841
 
Fantástica casona de piedra con Wifi y Spa exterior
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 11

Recientemente restaurada, esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (accesible pero no adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería. Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado. Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.
...
Ref. 10841

A Coruña - RECOMENDADAS: 10340
 
Casa ideal para vacaciones en la costa de Galicia
Baio, A Coruña
Capacidad: 8 a 9

La casa está situada en Baio y pertenece al municipio de Zas en A Coruña. Su ubicación permite visitar la ciudad herculina en menos de 40 min. y Santiago de Compostela en 60 min. Su verde y tranquilo entorno también es acompañado de maravillosas playas como las de Laxe y Cabana de Bergantiños a tan sólo 10 min. de la vivienda. Esta casa ideal para vacaciones en la costa de Galicia se compone de 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, todo en planta baja. En el exterior podrá disfrutar de un cuidado jardín con barbacoa, terraza y aparcamiento privado. Totalmente vallado y con portalón eléctrico. Un lugar encantador para disfrutar de una escapada de fin de semana o para veranear en las costas gallegas.
...
Ref. 10340

A Coruña - RECOMENDADAS: 10477
 
Chalet de lujo en zona exclusiva de las Rías Altas
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet decorado con un gusto exquisito y sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI. alberga ademas una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10477

A Coruña - RECOMENDADAS: 11356
 
Casa de vacaciones en Malpica, a 50 m del mar
Malpica, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Casa de vacaciones en Malpica, a tan sólo 50 metros del mar y a 300 metros de la playa de Barizo, en la Costa da Morte. La vivienda tiene un total de 4 habitaciones (3 con cama de matrimonio y 1 con cama individual), baño con bañera y cocina equipada. En la planta alta de la casa sólo hay una habitación. Cuenta con vistas al mar, jardín, aparcamiento propio y barbacoa. La casa se encuentra en la Parroquia de Barizo (Malpica), a 300 metros de la playa y a 10 km. del centro urbano. A los alrededores hay restaurantes y cafeterías (500 metros).
...
Ref. 11356

A Coruña - RECOMENDADAS: 11887
 
Chalet nuevo a 20m de la playa de Razo
Carballo - Razo, La Coruña
Capacidad: 9 a 10

Se trata de un moderno y amplio chalet con capacidad para hasta 10 personas y a tiro de piedra de la famosa playa de Razo. Tan solo cruzando la calle, ya se está en esta maravillosa playa de arena blanca y fina de 8km de largo y adorada por surfistas de todo el mundo por sus fantásticas olas. El chalet cuenta con 5 dormitorios dobles, 2 de ellos con cama de matrimonio y otros 3 con camas gemelas. Además cuenta con 3 cuartos de baño, una funcional cocina, el amplísimo salón-comedor y una amplia terraza hacie el lado del mar y un jardín de aprox. 200m y barbacoa en la parte trasera. Tambien cuenta con servicios adicionales que se agradecen enormemente como el garaje privado, conexión ADSL de internet e incluso TV con Imagenio. Como todos nuestros alojamientos, viene totalmente equipada con ropa de cama, baño y electrodomésticos para que el inquilino no tenga que traer nada especial para sus vacaciones. Venga a conocer la Costa da Morte y disfrute de unos de los puntos más concurridos y veraniego, pero que al mismo tiempo permite desplazarse en menos de una hora, tanto a La Coruña, Santiago de Compostela o multiples pueblos marineros y otros atractivos turísticos de la zona.
...
Ref. 11887

A Coruña - RECOMENDADAS: 11111
 

Fonteculler, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situado en plena Ría del Burgo, se encuentra este amplio piso de tres habitaciones, uno de ellas con una cama de matrimonio y las otras con dos camas gemelas cada una. Además dispone de un amplio salón-comedor y dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje y el otro con ducha también hidromasaje. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, ya que dispone de dos amplias piscinas, una de ellas con poca profundidad para niños y otra más grande para adultos. También cuenta con una cancha de tenis y un parque infantil idóneo para los más pequeños. Su estratégica situación, a tan sólo 3km del aeropuerto y a 10 minutos del centro de A Coruña, lo hacen ideal para visitar los principales lugares de interés de nuestra región.
...
Ref. 11111

A Coruña - RECOMENDADAS: 11346
 
Surfbeach apartment with wifi
Carballo, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento de dos a cuatro personas, situado en la planta baja del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. El apartamento se comunica con el jardín a través de una cristalera, soleado toda la tarde, dispone de una habitación con cama 1.50m más unas literas ideal para dos niños, baño con ducha, cocina-salón completamente amueblado. Menaje, nevera, lavavajillas, congelador, lavadora, TV. Calefacción. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11346

A Coruña - RECOMENDADAS: 11091
 
Apartamento con vistas al mar en Costa da Morte
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Apartamento en planta baja con vistas al mar, a tan sólo 200 mts. de preciosas playas y del paseo marítimo de Cabana de Bergantiños, Costa da Morte. Se compone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor con TV, cocina bien equipada, horno a leña, y baño con ducha. En la entrada tiene un lugar privado para el aparcamiento del coche. La vivienda se compone de dos apartamentos totalmente independientes, una en la planta baja (que es la que se alquila) y otra en la parte alta donde vive el matrimonio que regenta el lugar. Dada su ubicación, es posible conocer los pueblos más atractivos de la zona en pocos minutos (Malpica, Laxe, Muxía, Camariñas, etc.) y llegar al cabo de Finisterre en aproximadamente una hora, al igual que a Santiago de Compostela. La ciudad de A Coruña se encuentra a 45 min. La playa más cercana está a escasos 200 mts. y un precioso paseo marítimo le espera para esas largas caminatas de la tarde por el atlántico.
...
Ref. 11091

A Coruña - RECOMENDADAS: 10016
 
Cabañas con piscina zona Playa Razo-Baldaio
Noicela - Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

En 2015, acaban de abrir la temporada de vacaciones estos bungalows situados en un camping bajo una nueva gerencia. Se trata de 5 Cabañas/Bungalows con piscina cerca de las playas de Razo y Baldaio, en la Costa da Morte, ideal para las familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de naturaleza para sus vacaciones. Las cabañas cuentan con dos habitaciones (para 4-5 personas) calefacción, televisión, cocina y baño con ducha. Las piscinas (adultos y niños) son sin duda un aliciente más y un servicio que se suma a las facilidades e instalaciones de este magnífico complejo que además cuenta con una pequeña cafetería con conexión de internet Wi-Fi. Ahora cuenta además de los servicios de aparcamiento, zona de juegos infantiles y barbacoas y rutas a caballo. El entorno es muy tranquilo y bien comunicado para realizar excursiones por la Costa da Morte, La Coruña o Santiago de Compostela sin grandes desplazamientos. A tan sólo 3,5 km de magníficas playas como Playa de Razo y Playa de Baldaio y de las marismas de Baldaio en Carballo. A 5 minutos del puerto de Caión, ideal para visitar su lonja de pescados y mariscos.
...
Ref. 10016

A Coruña - RECOMENDADAS: 11367
 
Casa de alquiler de vacaciones cerca de playa
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Vivienda de alquiler completo en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas, en la aldea de Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). La casa tiene capacidad para 7 personas y cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), una cocina totalmente equipada, salón-comerdor con TV, un baño con bañera, terraza, jardín y barbacoa. Vistas al mar desde algunas habitaciones. Por su situación, esta casa de alquiler de vacaciones también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11367

A Coruña - RECOMENDADAS: 10136
 
Chalet cercano a Playa Aviño, en Costa da Morte
Malpica, A Coruña
Capacidad: 8 a 11

Rodeada de fantásticos paisajes y playas, esta casa resulta ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte o para una escapada de fin de semana con amigos o en familia. La casa está situada en Malpica, en la aldea de Aviño, una zona muy tranquila rodeada de bosques y playas, muy bien comunicada con toda la Costa da Morte, Santiago de Compostela (50 min.) y La Coruña (30 min.). Tiene vistas al mar y las cercanas playas son de excelente calidad (con bandera azul): La playa de Aviño es un precioso arenal casi virgen de unos 400 metros de longitud, de arena fina y dorada, rodeada de naturaleza, y se encuentra a tan solo 900 metros de la casa. La playa de Razo está a 5 minutos en coche. Cuenta con 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio y camas supletorias (capacidad máxima 11 personas), un enorme salón, comedor y cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y todo el menaje necesario). Dispone de 2 baños, uno con ducha en la primera planta y otro con bañera. En el exterior tiene una estupenda finca totalmente vallada, con jardín, zona privada de aparcamiento, y barbacoa (cubierta) ideal para comidas al aire libre.
...
Ref. 10136

A Coruña - RECOMENDADAS: 11762
 
Casita de piedra a pie de Ria en Cedeira
Cedeira, La Coruña
Capacidad: 2 a 4

Esta hogareña casita de piedra a pié de un paisaje paradisiaco, es el lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la perfecta escapada o pasar unas inolvidables vacaciones. Se trata de una vivienda recientemente restaurada con todo el gusto del mundo y habilitada para 4 personas. En la planta baja, esta la cocina, salón con su típica y gran Lareira y un magnífico porche para matar el tiempo simplemente gozando el impresionante paisaje que ofrece la desembocadura del rio Mestas al Atlántico o disfrutando de una cena en familia o un buen libro. La planta alta es un amplisimo dormitorio que cuenta con una cama de matrimonio y otra cama tipo sofa-cama para dos personas más. La vivienda está totalmente equipada con todo el menaje, ropa de cama y baño, TV, conexión a internet y demás comodides necesarias para no tener que prescindir de nada para pasar unos estupendos dias. La playa de Villarube que se encuentra justo en frente con marea baja, se puede cruzar incluso andando. El cuidado jardín totalmente cerrado suman mucho al encanto de este inmueble y resulta tambien ideal si vienen niños. No cabe duda, que se trata de una vivienda que no dejará indiferente a quien decida venir a pasar unos días. Desde Casascompletas, podemos garantizar totalmente la satisfacción.
...
Ref. 11762

A Coruña - RECOMENDADAS: 10134
 

Barral - Régoa - Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de una preciosa casa rústica sita en las Rías Altas de Galicia, en una pequeña aldea del municipio de Cedeira, donde sin duda la paz, la tranquilidad y la naturaleza son los factores reinantes. La casa, claramente rústica, ofrece al visitante comodidad, confort y relajación, además de poder disfrutar de un estupendo jardín con barbacoa. El entorno es ideal para practicar toda clase de actividades, tales como el senderismo, equitación, etc... Las playas más cercanas están a 10 minutos.
...
Ref. 10134

A Coruña - RECOMENDADAS: 11911
 
Acogedora casa de Piedra junto a Marismas de Baldayo
Lema - Carballo, La Coruña
Capacidad: 8 a 10

En el borde de la zona natural protegida de las marismas de Baldayo, se encuentra esta atractiva casa de piedra totalmente restaurada en el 2017. Se trata de una vivienda con capacidad para hasta 10 personas. Cuenta con 4 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio de 1.35 otro dormitorio con cama de 1.20 y un cuarto dormitorio cuadruple que cuenta con dos sofá-cama de 135cm de ancho y de muy buena calidad por lo que desmerecen en absoluto la calidad de una cama normal. En cuanto a demás equipación, resaltamos que cuenta con un amplísimo salón con cocina abierta, un coqueto rincón especialmente pensado para los niños que permitirá a los mayores tener a los más peques entretenidos y poder estar ellos relajados. Además un amplio patio con zona ajardinada, cobertizo y terraza panorámica con vistas a las marismas. Como equipamiento, podemos decir que no le falta de nada, internet, barbacoa, televisión de pantalla plana, vajilla, menaje y ropa de cama y baño harán innecesario que los inquilinos se traigan nada de su casa. En las inmediaciones de la casa, por supuesto destacamos las propias marismas que son famosas por su naturaleza, riqueza de aves autóctonas y que permiten tambien el baño y deportes acuáticos (7min. andando), lo cual es ideal para ir con niños. Para playas propiamente dicho, tenemos la amplia playa de Razo de 8km de largo, famosa por sus inmejorables condiciones para hacer surf (hay escuela de surf) y la playa de Baldayo, llamada Pedra do Sal. La situación de la vivienda permite además excursiones en poco más de 30min. a La Coruña, 50min Santiago de Compostela. Carballo, municipio al que pertenece esta aldea, está a menos de 10min y cuenta con todos los servicios básicos como centro médico, cines, hipermercados y numerosas opciónes de ocio y eventos culturales.
...
Ref. 11911

A Coruña - RECOMENDADAS: 11876
 
Maravillosa casa de piedra a 10 minutos de las playas.
Laracha , A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Encantadora casa de piedra situada a 5 minutos en coche del pueblo de Laracha en el que podremos encontrar; centro médico, farmacias, supermercados, bares y restaurantes entre otros servicios indispensables en el día a día.La vivienda está distribuida en la planta superior por 3 dormitorios , 2 de matrimonio (uno de ellos con baño), 1 de camas gemelas y un baño con bañera . Ya en la planta baja está la cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, incluida una cocina de leña con vitrocerámica, baño con ducha y un gran salón-comedor que alberga una maravillosa chimenea que hará que sus veladas sean interminables y de lo más acogedoras.Tanto desde el salón como de la cocina podremos salir al exterior en el que se encuentran mobiliario de jardín, barbacoa, aparcamiento cubierto y un imponente jardín lleno de plantas y rosas de todos los colores.Por su situación la casa goza de un lugar idóneo para disfrutar de las playas que están a tan solo 10 minutos en coche y para visitar cualquier lugar ya que el enlace de la autopista AG55 dirección Coruña-Finisterre está a tan sólo 2 kilómetros.
...
Ref. 11876

A Coruña - RECOMENDADAS: 11221
 
Casa rústica gallega en A Coruña costa
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

A escasos 10 minutos de la costa, ubicada en una aldea rural rodeada de verde y alguna que otra ganadería, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para 6 pax. Ideal para los amantes de la naturaleza en su estado puro, en la Costa da Morte, desde la cual y por ubicación, no tendrán necesidad de renunciar a los privilegios que ofrece la zona urbana en cuanto a servicios de primera necesidad y ocio que encontrará a tan solo 5 minutos en coche. Esta casa de alquiler de vacaciones en A Coruña, Costa da Morte, se compone de planta baja en la que se encuentra la cocina equipada con todo el menaje y el salón de estar y primera planta donde el habitáculo se reparte en tres habitaciones y un baño completo.En su parte exterior se encuentra el garaje,un jardín con barbacoa y el mobiliario .Cabe destacar también que en los alrededores de la vivienda y en un radio de 20 km. podrán visitar localidades interesantes y de gran interés turístico como Malpica, Corme, Laxe, Buño (alfarería), Borneiro (Dolmen y Castro Celta), Vimianzo (Castillo),etc.
...
Ref. 11221

A Coruña - RECOMENDADAS: 11884
 
Casa de piedra nueva a estrenar en Costa da Morte
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

A escasos 10min. de múltiples playas paradisiacas y pueblos marineros, se encuentra esta preciosa vivienda de labranza que ha sido totalmente restaurada y equipada con los más modernos servicios y un gusto exquisito. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios con cama de matrimonio y dos cuartos de baño, uno de ellos con cabina de hidromasaje. Además tiene una moderna cocina, salón de estar, un precioso comedor y en la amplísima finca circundante hay un cobertizo para hacer churrascadas al aire libre o simplemente disfrutar de frescas veladas en el exterior. Por supuesto no le faltan detalles de calidad y de equipamiento tanto en mobiliario como en ropa de cama, baño, menaje y electrodomésticos.En aprox. 10 minutos se puede disfrutar de varias playas de Cabana de Bergantiños, y a poca más distancia, pueblos marineros con encanto como Laxe, Ponteceso, Corme, Malpica, etc. La Coruña se encuentra a menos de una hora y Santiago a una hora y cuarto aprox.Goce de la tranquilidad y comodidad que ofrece este alojamiento sumergido en la campiña gallega y aproveche su privilegiada situación para conocer la Costa da Morte y degustar su gastronomía, mercados, chiringuitos, bares o las múltiples fiestas populares que se celebran a lo largo y ancho de los pueblos de los alrededores.
...
Ref. 11884

A Coruña - RECOMENDADAS: 10393
 

Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Coqueto chalet de 2 plantas situado en la turística villa de Cedeira. Muy próximo a la población y a sus playas, se encuentra en un lugar idóneo para realizar excursiones y conocer desde grandes arenales, verdes entornos o impresionantes acantilados. Todas las comodidades y su jardín harán de este lugar un sitio perfecto para pasar sus vacaciones o fines de semana. Admitimos animales, previa consulta.
...
Ref. 10393

A Coruña - RECOMENDADAS: 11765
 
Magnifico chalet con vistas al mar
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta maravilloso chalet se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa Coruñesa por excelencia. Desde la terraza se puede disfrutar de unas magníficas veladas con vistas al mar. Tiene una situación de ensueño pues el único ruido que se oye a priori es el sonido del mar o el canto de los pájaros sobre todo al despertarse por la mañana.La casa dispone de 4 dormitorios uno de ellos con camas gemelas y 3 con cama de matrimonio, 2 baños con ducha y un tercero con Jacuzzi en la habitación principal. La cocina está equipada con todo el menaje necesario en la que no falta desde el pequeño electrodoméstico hasta el cómodo lavavajillas, en su acogedor salón desde el que tenemos vistas al mar, podremos disfrutar de una entretenida tarde de lectura o una maravillosa velada junto a la chimenea.Es sin lugar a dudas un lugar paradisíaco ideal para la desconexión total y el contacto directo con la naturaleza en estado puro, libre de ruidos, de estrés, de contaminación lumínica...solo paz y tranquilidad, también debemos destacar que a tan solo 5 minutos escasos en coche o dando un tranquilo paseo encontraremos pequeñas calas y varias playas, entre ellas la Playa de Caion, la Playa de Baldaio y Playa Arnela entre otras.Desde la vivienda podemos acceder fácilmente a varios centros urbanos, el más cercano a tan solo 3,5 Km que es el de Caion, seguido de Laracha a 9 Km, Carballo a 15 Km y A Coruña a 29 Km.
...
Ref. 11765

A Coruña - RECOMENDADAS: 10238
 
Casa para vacaciones en playa y montaña, Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 7 a 8

Esta sencilla pero coqueta casa se encuentra ubicada en la aldea rural de Cervo - Nebril - Cedeira y ofrece, a quienes la visitan, la oportunidad de sentirse en total contacto con la naturaleza. El factor predominante es sin duda la paz y la absoluta tranquilidad, sin renunciar a su proximidad a la costa, sus playas y los encantadores rincones de inmensa belleza que lo rodean. Tiene capacidad para 8 - 9 personas, con 4 dormitorios (2 dobles, uno individual y otro cuádruple en la planta bajo-cubierta enorme con dos camas de matrimonio), 1 baño y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y garaje.En sus alrededores podrá encontrar establecimientos tan necesarios como: supermercados, panaderías, bancos, farmacias, centro médico, gasolineras, tiendas textil y complementos, bares, restaurantes, etc.
...
Ref. 10238

A Coruña - RECOMENDADAS: 11151
 
Chalet al borde de la playa con vistas en Muros
Esteiro - Muros, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Chalet de dos plantas, con preciosas vistas de la ría Muros - Noia, a un lado del mar, con jardí­n y terraza exterior. Rodeado de playas, la bajada a ésta se encuentra a tan sólo 100 mts. La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con camas gemelas), 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, sofá-cama, TV y aparcamiento privado. El centro urbano de Muros está localizado a 12 km. de la casa y la villa de Noia a 15 km. La situación es perfecta para conocer la Costa da Morte (A Coruña) y las Rías Baixas (Pontevedra). Excelente comunicación con Santiago de Compostela. No se admiten animales.
...
Ref. 11151

A Coruña - RECOMENDADAS: 11851
 
Maravillosa casa de campo cerca de Betanzos.
Oza dos Ríos, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa de piedra con unos 200 años de antigüedad, restaurada con todas las comodidades de la vida actual que hará de sus vacaciones el lugar idóneo para descansar y disfrutar de la belleza y tranquilidad del lugar.La vivienda se distribuye en 4 dormitorios, 3 de matrimonio y 1 de camas gemelas, 1 baño con ducha y otro con bañera, salón con chimenea y cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario.Ya en el exterior, con su finca totalmente cerrada, dispone de un maravilloso porche, barbacoa, muebles de jardín, zona de parking y una estupenda extensión de jardín que hará la delicia de los juegos de los peques de la casa, ademas del hórreo que es una antigua y muy popular construcción gallega que hace de despensa de todo tipo de cereales para el ganado.Está muy bien situada para visitar otros lugares de Galicia, pues está a 10 minutos de Betanzos, a 30 minutos de Coruña, a 40 minutos de Santiago o Lugo y a 20 kms de las primeras playas que son Gandarío o Miño.
...
Ref. 11851

A Coruña - RECOMENDADAS: 11729
 
Casita de piedra restaurada en el Puerto de Quilmas
Carnota, La Coruña
Capacidad: 6 a 7

El entorno rural y tranquilo donde se ubica esta vivienda es ideal para desconectar del estrés de la ciudad y vivir unas tranquilas y relajadas vacaciones muy cerca del mar y en perfecta armonía con todos sus vecinos que sin duda le harán sentirse como uno mas .La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas gemelas, también dispone de una supletoria para una 7ª persona, 1 baño con ducha, un aseo, cocina-salón-comedor y finca cerrada con barbacoa.Desde la casa tenemos la posibilidad de visitar una gran cantidad de paisajes de ensueño y conocer varias playas, entre ellas la famosa Playa de Carnota a tan solo 5 kilómetros de distancia, también cabe destacar que la "Cascada del Ezaro" se encuentra a 3,8 kilómetros.
...
Ref. 11729

A Coruña - RECOMENDADAS: 11910
 
Casita de piedra con vistas a la ría
Maio - Esteiro - Muros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de una preciosa casita recíen restaurada de piedra y con mucho encanto. Se encuentra al borde de la Ria de Muros, en la pequeña localidad marinera de Esteiro. Tiene capacidad para 4 personas y esta distribuida en un dormitorio de matrimonio y otro con camas gemelas. Cuenta con un cuarto de baño con ducha, menaje, ropa de cama y baño un amplio jardín con vistas a la ria y barbacoa y servicio como televisión común e internet. Su situación resulta ideal para conocer la zona oeste de la Costa da Morte, pero tambien permite excursiones a las Rias Baixas así como Santiago de Compostela en aprox. 30min. Esteiro tiene en verano un marcado caracter de turismo de playa y tambien una amplia y economomica oferta gastrónomica en sus multiples chiringuitos, bares y restaurantes. En el entorno se pueden disfrutar de numerosas actividades sobre todo acuaticas como rutas en barco, vela, submarinismo, etc.
...
Ref. 11910

A Coruña - RECOMENDADAS: 10508
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

A Coruña - RECOMENDADAS: 11521
 
Apartamento con vistas al mar en Carnota
Carnota, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En la pintoresca aldea típica gallega de Louredo, perteneciente a Carnota, se encuentra este coqueto alojamiento con capacidad para 4 personas y que está anexo a la vivienda de la propietaria. Esta está encantada de atender a sus huéspedes en todo lo que necesiten siempre respetando al máximo su intimidad. Cabe destacar además que habla perfectamente inglés y darán estupendos consejos para aprovechar todos los encantos que la Costa da Morte pueda ofrecer. La vivienda se compone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra habitación ideal para niños con litera. Un cuarto de baño con bañera, el salón-comedor, cocina americana, chimenea, un patio exterior y una terraza panorámica entre robles completan las instalaciones. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama, menaje, barbacoa, televisión de pantalla plana e incluso servicio de internet gratuito. De los alrededores, destacamos la mundialmente famosa playa de Carnota que se encuentra a escasísimos minutos y que se divisa desde la casa en todo su esplendor. Pueblos marineros con encanto como Caldebarcos, Muros, Ezaro, Pindo, Finisterre, etc. son visita obligada y tanto actividades como gastronomía, harán el deleite de los visitantes. Para excursiones más urbanas, perfectamente podemos desplazarnos en menos de una hora a Santiago de Compostela, una hora y media a Coruña y a una distancia similar, podemos incluso disfrutar de las famosas Rias Baixas.
...
Ref. 11521

A Coruña - RECOMENDADAS: 11860
 

Freixo - Serra de Outes, La Coruña
Capacidad: 6 a 6

En este precioso lugar llamado Esteiro, a escasos minutos de la famosa villa marinera de Muros en la Costa da Morte, se estrena este año 2017 este lujoso chalet con piscina. Cuenta con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, una equipada con cama de matrimonio y las otras dos con camas gemelas. Por supuesto esta totalmente equipado con ropa de cama, baño, electrodomésticos de la más alta calidad y conexión WIFI gratuita. Disfrute de una estancia de lo más confortable en este alojamiento de lujo y venga a conocer la riqueza gastronómica, paisajística y de servicios que la zona ofrece.
...
Ref. 11860

A Coruña - RECOMENDADAS: 11905
 
Un edén en A Coruña
Oleiros, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de A Coruña en el municipio de Oleiros a tan sólo 8 km del centro de la ciudad, con buenas conexiones de transporte y cuenta con 20 apartamentos de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas totalmente equipados.Ofrece una finca de 4000 m2 exquisitamente ajardinada que invita al relax. Además cuentan con múltiples servicios: Restaurante, cafetería, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, pista de pádel, parking privado, recepción 24horas, WiFi gratuito y un agradable parque infantil para los más pequeños.El equipo de recepción te informará sobre todos servicios que ofrece la zona.Este apartamento que vemos en las fotografías es un dúplex distribuido en una planta baja con un salón-comedor y cocina americana con terraza con vistas al jardín.. En la primera planta se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. El salón- comedor cuenta con un cómodo sofa-cama disponible para una tercera persona.La vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plana y electrodomésticos para que sus inquilinos se sientan como en casa.A 3 Km puedes disfrutar de las maravillosas playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardines lleno de rincones de ensueño. Un alojamiento ideal para ir en pareja o en familia donde te aseguras que los más pequeños de la casa tendrán un inmejorable y seguro entorno donde jugar con total libertad.
...
Ref. 11905

A Coruña - RECOMENDADAS: 10924
 
Apart. con vistas al mar y montaña, Costa da Morte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Amplio apartamento con vistas al mar y al monte en la Costa da Morte, en el municipio de Cabana de Bergantiños, entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe. En su interior dispone de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con cama individual) cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y TV, 2 baños con bañera (uno en habitación matrimonial) y 2 terrazas con preciosas vistas. Tiene calefacción. Las playas más cercanas las encontramos a tan sólo 300 mts. y en frente al apartamento se encuentra el nuevo paseo marítimo. La vivienda dispone de lugar para aparcar el coche y es un tercer piso (no tiene ascensor).
...
Ref. 10924

A Coruña - RECOMENDADAS: 11924
 

Braño - Ponte do Porto, La Coruña
Capacidad: 2 a 2

Este fantástico apartamento de lujo situado en un pequeño complejo de 5 apartamentos es un perfecto ejemplo de como compaginar una restauración de un caserío agrícola con los más lujosos servicios y comodidades que podemos disfrutar en el siglo XXI. Si quiere impresionar a su pareja, o simplemente gozar de unos días de descanso en plena Costa da Morte, sin sufrir agobios pero estando cerca de maravillosas playas y pueblos marineros, este alojamiento le resultará ideal. Se trata de un apartamento pensado para 2 personas, pero que puede alojar con camas supletorias, hasta 4. El espacio interior es totalmente diafano y destaca por la impresionante bañera-hidromasaje de tamaño descomunal, una amplísima cama de matrimonio y elementos modernos como la cocina oculta, la iluminación regulable indirecta, etc. Su situación en la tipica aldea gallega, le proporcionan una tranquilidad absoluta y en el exterior cuenta con unos impresionantes jardínes dotados de una amplia terraza, zona de comidas techada con una comoda barbacoa para amenas veladas en el exterior y una pequeña piscina para refrescarse en los días más calurosos. Hay numerosas playas en el entorno y a tan solo 5 min. de camino. Pueblos marineros como Camariñas, Muxía, Laxe, Camelle ofrecen su pintoresco ambiente y tambien proporcionan estupendos locales de hostelería y servicios básicos. Ir a Coruña o Santiago tampoco resulta complicado y ambas ciudades se pueden visitar en aprox. una hora de camino. Sin duda un gran lugar para desconectar y disfrutar de una inmejorable estancia en la Costa da Morte. El precio es con desayuno incluido que se servirá en un salón común que hay en el edificio principal.
...
Ref. 11924

A Coruña - RECOMENDADAS: 11365
 

Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La vivienda se encuentra a la altura de la segunda planta y aunque carece de ascensor las escaleras son muy cómodas, desde la cocina y del dormitorio principal se pueden contemplar unas IMPRESIONANTES vistas panorámicas a toda la playa y el paseo marítimo de Malpica.Cuenta con capacidad para 4 personas y todo el menaje necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones, otro detalle a tener en cuenta es que por su ubicación puede acceder a todos los establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo.
...
Ref. 11365

A Coruña - RECOMENDADAS: 10780
 
Apartamento con vistas en Malpica, Costa da Morte
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Apartamento situado en Malpica a tan sólo unos metros del puerto. Se trata de una segunda planta desde la cual podremos contemplar maravillosas vistas del puerto y del mar. A escasos metros podrán disfrutar de la famosa y céntrica playa del pueblo. El apartamento con capacidad máxima de 6 personas, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, otra de camas gemelas y dispone de un sofá cama de dos plazas en el salón. Un baño completo y una cocina con todo tipo de servicios necesarios están naturalmente también a disposición exclusiva del inquilino.
...
Ref. 10780

A Coruña - RECOMENDADAS: 11882
 
Apartamento con Wifi a 10 minutos de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Este apartamento está situado en pleno casco urbano de Carballo (capital de Bergantiños),en la que nos encontraremos con todo lo necesario; centro médico, farmacias, bancos, supermercados y locales de ocio a tan sólo unos minutos andando.La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 de matrimonio y una individual, dos baños con bañera, uno dentro del dormitorio principal,sala de lectura, cocina equipada con todo el menaje necesario y acogedor salón-comedor.Dispone de ascensor y está situado en un tercer piso en el cual la tranquilidad es absoluta.Desde la vivienda se llega en 10 minutos a la playa más cercana y grande de la zona que es Razo y que enlaza con la de Baldaio con unos 7 kms de largo aproximadamente,también está muy bien comunicado para enlazar la autopista AG55 dirección Finisterre o Coruña y desde la que se podrá visitar toda Galicia.
...
Ref. 11882

A Coruña - RECOMENDADAS: 10943
 
Casita de piedra con piscina, en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Situado en plena “Costa da Morte” y mirando al mar y al “Faro Roncudo”, lugar de origen de los mejores percebes de la zona, se encuentra este modesto chalet con capacidad para un máximo de 5/6 personas repartidas en 3 habitaciones(2 hab. de Matrimonio y 1 individual de 1,05). La vivienda se presenta equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas, finca cerrada con jardín, barbacoa, juegos infantiles y hasta una pequeña piscina. Esta casa se encuentra cerca de la costa y ofrece la posibilidad de visitar el castillo de Vimianzo y el Castro Celta de Borneiro, situado en su entorno más cercano.
...
Ref. 10943

A Coruña - RECOMENDADAS: 10005
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago De Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

A Coruña - RECOMENDADAS: 11101
 
Casa de alquiler de vacaciones en Carnota
Carnota, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa rural situada en el municipio costero de Carnota, en la Costa da Morte, a tan sólo 15 minutos de la playa si se va caminando, y con vistas al mar. La vivienda cuenta con 3 habitaciones en la planta alta, con preciosas vistas al mar y al monte (dos con cama de matrimonio y una con cama de 1.20m) y en la parte baja tiene la cocina, salón y baño completo. El entorno es tranquilo y verde; además la vivienda tiene una huerta de 5 hectáreas con el típico hórreo gallego y todo tipo de arboles frutales.
...
Ref. 11101

A Coruña - RECOMENDADAS: 11564
 
Preciosa casa rústica con finca cerca de playas
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 5 a 6

Esta preciosa casita rústica esta situada en un entorno verdaderamente rural, a tan sólo 10 km. de las playas de la Costa da Morte. La vivienda está dividida en dos plantas: en la parte superior tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama individual, mientras que la planta baja se divide en amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje y un baño con ducha. El jardín junto con la barbacoa es ideal para hacer comidas al aire libre, ya que se encuentra protegido por una gran arboleda convirtiendolo así en un recinto protegido y reservado. También dispone de aparcamiento propio. En cuanto a las distancias, nos encontramos a 1km. supermercado, restaurante, peluquería, etc. 7km del centro urbano de Ponteceso donde también podrá realizar todas sus compras; a 60km. de A Coruña; a 70km. de Santiago y Finisterre.
...
Ref. 11564

A Coruña - RECOMENDADAS: 11144
 
Casona restaurada en Padrón, cerca de Santiago
Padrón, A Coruña
Capacidad: 10 a 11

Esta casa gallega ha sido restaurada conservando la piedra en sus paredes y se encuentra en un paraje natural, rodeado de campo. En ella se ofrece comodidad, descanso, recreo y es ideal para tus vacaciones junto con la familia, pareja o grupos de amigos. La casa consta de cinco habitaciones, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con lareira típica gallega, cocina de leña, cocina vitrocerámica, dos terrazas de 40m/cada una totalmente cerradas con amplias vistas al campo. En el exterior dispone de una finca con 1500m/de terreno con árboles frutales y una pequeña piscina para niños, un hórreo típico gallego y un pequeño riachuelo que atraviesa por el fondo de la finca. También dispone de una amplia barbacoa exterior para disfrutar de las mejores comidas a la brasa. La situación de la Casa de Padrón, en las proximidades de Santiago de Compostela (10Km), muy cerca de las vías de comunicación más importantes de Galicia, como la autopista A9, Aeropuerto de Santiago de Compostela y la estación de Ferrocarril que comunica A Coruña-Vigo. Muy cerca también de las playas (20Km), y de las ciudades más importantes de Galicia. A Coruña (70Km), Pontevedra (40Km), Vigo(80Km), Vilagarcia de Arousa (30Km).
...
Ref. 11144

A Coruña - RECOMENDADAS: 11805
 
Casa a 400 metros de la playa.
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Esta vivienda se encuentra situada en plena Costa da Morte en el municipio de Cabana de Bergantiños, una espectacular zona que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de varias playas, además de estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, sin olvidarnos del Poblado Celta y el Dolmen de Dombate (actualmente el mejor conservado de todo Europa).La casa está situada a menos de 500 metros de la playa más cercana y del impresionante paseo marítimo(3´6 km de longitud), cuenta con 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada con todo el menaje, un baño con bañera y otro con ducha, cabe destacar que para personas con poca mobilidad tiene un dormitorio y baño con ducha abajo.Dispone de finca cerrada con amplia zona de parking (hasta 4 coches), amplio jardín con árboles frutales, mobiliario, barbacoa y dos grandes terrazas. Toda la finca está vallada lo que da mucha seguridad para que los niños puedan jugar a sus anchas..Debemos destacar que desde la vivienda pueden acceder a pie a numerosos establecimientos tales como bares, restaurantes, panadería, carnicería, supermercado, farmacia, e incluso centro médico entre otros.
...
Ref. 11805

A Coruña - RECOMENDADAS: 11149
 
Casa de piedra y con finca a 5 minutos de la playa
Valdoviño, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada a media ladera con vistas a la playa de Villarrube, ría de Cedeira y con la majestuosa sierra de La Capelada al fondo, se encuentra esta preciosa casa rústica en la que conviven lo tradicional con lo moderno, equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (sábanas, mantas, toallas, cubertería, vajilla…). La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas con camas gemelas y vistas a la playa, y una tercera de matrimonio. En la parte exterior podrá disfrutar de su terraza y de una finca perfectamente cuidada. Además de la magnifica playa de Villarrube, en sus proximidades se encuentran las playas de Pantín, paraíso de los surfistas, la villa de Cedeira, famosa por su gastronomía, el santuario de San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, el club de golf Campomar en el vecino municipio de Narón.
...
Ref. 11149

A Coruña - RECOMENDADAS: 11327
 
Tranquila casa a 5 minutos de las playas.
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Apartamento en plena Costa da Morte, en un entorno rural, donde poder disfrutar de la naturaleza y de las gentes del campo. La vivienda que es la planta intermedia de la casa (en las demás plantas no vive nadie), se compone de dos habitaciones (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales); una cocina completa que todavía guarda la cocina a leña en funcionamiento (además de la vitrocerámica y la cocina a gas); un salón-comedor con TV y sofás (uno de los cuales se transforma en cama); un baño completo con bañera; cuarto de lavadora; calefacción de estufas; zona de aparcamiento dentro del recinto de la casa y huerta con frutales. Desde la casa hasta las playas más cercanas hay una distancia de aproximadamente 3km. (Playa de Balarés); 2km al paseo fluvial y puente romano (ver foto); 6km. a la localidad de Corme, donde podrá degustar los mejores percebes del mundo; 12km. al famoso puerto de Malpica. El lugar donde se localiza esta vivienda está declarada zona de interés turístico por sus antiguos molinos y montes. Para realizar sus compras, el centro urbano de Ponteceso se encuentra a 2km.
...
Ref. 11327

A Coruña - RECOMENDADAS: 11766
 
Impresionante mansión de piedra con vistas al mar
Ribeira, A Coruña
Capacidad: 14 a 18

Esta impresionante mansión de superlujo se encuentra situada en la parte alta del pueblo costero de Aguiño desde donde goza de unas magníficas vistas panorámicas al mar, a la Isla de Salvora, Isla de Arousa, O Grove y Corrubedo. Dada su ubicación también podemos destacar que se encuentra libre de ruidos urbanos, algo que sin duda la convierte en ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro y a tan solo 1,5 kilómetros de la playa y del centro urbano. La vivienda está equipada a todo confort con mobiliario de primerísima calidad y cuenta con 7 dormitorios dobles todos ellos con baño, un amplio salón – comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje, terraza con vistas al mar, mesa de ping-pong y finca cerrada de 5.000 metros con parking. En el entorno de Ribeira podemos encontrar numerosas playas paradisiacas y preciosos pueblos marineros, también resulta ideal para conocer Santiago de Compostela o en general las Rías Baixas o la Costa da Morte ya que se encuentra entre las dos zonas. También cabe destacar que a tan solo 10 minutos en coche (aprox) podremos visitar el famoso Castro de Baroña o las Dunas de Corrubedo.
...
Ref. 11766

A Coruña - RECOMENDADAS: 11209
 
En plena naturaleza con finca y cerca de la costa
Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

Esta preciosa casita reformada recientemente en su totalidad, dispone de 4 habitaciones (todas con baño) y dos sofás-cama dobles en el salón, además está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla...). En su parte exterior dispone de una terraza con mobiliario y una pequeña barbacoa, en la otra parte de la vivienda se encuentra el parking y una enorme finca de frutales ideal para que los niños puedan corretear a sus anchas sin preocuparse del trafico para nada. La casa se enclava en una preciosa y tranquila aldea de la Costa da Morte, cerca de espectaculares playas como playa de Estorde, playa de Lires o playa de Rostro, que se encuentran todas a unos 3 km. (aprox.) Cabe destacar que a 1 km. de la casa se pueden visitar unos antiguos molinos de agua puestos de manera estratégica a todo lo largo del río en un tramo de 400 m. aproximadamente y que han sido restaurados y se pueden visitar sin ningún problema al mismo tiempo que disfruta de un picnic en el parque que los rodea.
...
Ref. 11209

A Coruña - RECOMENDADAS: 11446
 
Lujoso chalet con vistas al mar desde la piscina
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en una tranquila aldea, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes. La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo. En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad. Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.
...
Ref. 11446

A Coruña - RECOMENDADAS: 11737
 
Casita en el Caribe Gallego
Ares, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Aunque lo parezca, esta preciosa casita no esta en el Caribe. Lo que se ve en la foto, es la Playa de Chanteiro en Ares, La Coruña, a escasa distancia de Ferrol, La Coruña o lugares famosos como Pantín (Campeonata mundial de Surf), las famosas Fragas del Eume o Cedeira con su Santuario de San Andrés de Teixido de obligada visita. La vivienda se compone de dos dormitorios, uno con una original cama de matrimonio con ventana lateral y vistas a la playa desde la cama, y otra habitación doble con camas gemelas. Cabe la posibilidad de meter una cama supletoria en la habitacion y habilitar otra en el salón. Adyacente a la casa además hay una cabaña de madera. Por supuesto esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, lavadora, plancha y la moderna cocina tambien cuenta con todos los utensilios, nevera-congelador, microondas, vitroceramica. En invierno la casa se calienta perfectamente con calefacción eléctrica. El jardín con su porche-cenador y su parrilla harán las delicias de los amantes de una buena barbacoa y los niños pueden disfrutar de un pequeño parque infantil. Estamos seguros, que la confortabilidad de la casa es fabulosa para disfrutar de las vacaciones, pero no vamos a mencionar más la casa, porque el entorno, las increibles vistas y la calita casi privada en frente a la casa, quitán simplemente la respiración y quedarán grabadas en la mente de todo aquel afortunado que pueda pasar unos dias en este lugar.
...
Ref. 11737

A Coruña - RECOMENDADAS: 11627
 
Lujoso chalet a estrenar frente al mar, A Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 7 a 8

Lujoso chalet en frente al mar, con impresionantes vistas, en una zona protegida de la Costa da Morte, en A Coruña, y en un entorno privilegiado, a escasos 500 metros de la playa, con acceso exclusivo al paseo marítimo. Se trata de una casa de alquiler de vacaciones totalmente nueva y a estrenar. Cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia de manera confortable y sin preocupaciones. Dispone de 3 amplias habitaciones todas ellas en planta alta: Una habitación en suite con baño, una habitación doble y una habitación triple con baño (ideal para niños). En total puede albergar hasta 8 personas. En la planta baja cuenta con una cocina completamente equipada y un precioso salón-comedor con fantásticas vistas al mar y al Monte Blanco, llamado así por estar su suelo formado de arena fina y blanca, destacando su lengua arenosa de 2 km. de longitud y 500 m. de anchura. Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios de la Costa da Morte. En el exterior dispone de un cuidado jardín, completamente cerrado, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres, con salida exclusiva al paseo marítimo, de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar. La casa cuenta además con aparcamiento privado. La playa do Pendón se encuentra a menos de 500 metros. El pueblo de Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, así como centro de salud, farmacia, parque infantil, piscina y restaurantes, todo a un paso de la casa y sin necesidad de coger el coche. Se ruega no fumar dentro de la vivienda.
...
Ref. 11627

A Coruña - RECOMENDADAS: 11856
 
Casa rústica a 5 minutos de Ortigueira
Ortigueira, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa independiente de piedra del año 1900 totalmente restaurada con sus paredes de piedra originales. Se encuentra situada a 2 kms de Ortigueira y a 5 kms de las playas. La distribución de la casa es la siguiente: -Planta baja con: 1 habitación(sin amueblar), 1 aseo , 1 trastero con lavadora y acumulador de agua. Bajando 3 escalones nos encontramos un amplio salón en un lado y al otro lado amplia cocina estilo americana con comedor independiente a menor altura separado por una barra. -Planta alta con: sobre suelo de madera, 2 habitaciones(1 con 2 camas y otra matrimonial), baño completo y en bajo techo con velux, otra habitación matrimonial con baño propio completo. Todas las habitaciones con armarios. Exteriormente se mantiene la piedra original y con tejado de pizarra, además de un precioso jardín con finca de 1300m2.
...
Ref. 11856

A Coruña - RECOMENDADAS: 11895
 
Moderno chalet en complejo de lujo
Oleiros, La Coruña
Capacidad: 2 a 3

Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de La Coruña en el lugar de Perillo - Oleiros. Se trata de una enorme finca exquisitamente ajardinada y que cuenta con múltiples servicios como Restaurante, Cafetería, Gimnasio, Piscina cubierta, yacuzzi, Pista de Padel, etc. Además de esto, ofrece servicios externos para disfrutar de deportes de aventura o rutas guiadas incluso en barco. Este chalecito en concreto, es de dos plantas, distribuidas en su primera planta con un salón-comedor y cocina americana y terraza. En la primera planta, estaría el dormitorio con cama de matrimonio y el cuarto de baño. El salón cuenta con un comodo sofa-cama apto para una 3ª persona. La vivienda esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plan y electrodomestícos para que sus inquilinos no tengan necesidad de traer nada. En todo el recinto tambien hay conexión wifi gratuita. Su proximidad a La Coruña, lo hace un lugar ideal para disfrutar de una situación privilegiada para conocer tanto la ciudad, como disfrutar de las multiples playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardínes lleno de rincones de ensueño. No lo dude, es un alojamiento ideal para ir en pareja o familia y los niños tendrán un inmejorable y seguro entorno donde hacer amigos y jugar con total libertad.
...
Ref. 11895

A Coruña - RECOMENDADAS: 11909
 
Villa en complejo con piscina, padel, etc.
Oleiros, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Este complejo hostelero de lujo, se sitúa a las afueras de A Coruña en el municipio de Oleiros a tan sólo 8 km del centro de la ciudad, con buenas conexiones de transporte y cuenta con 20 apartamentos de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas totalmente equipados.Ofrece una finca de 4000 m2 exquisitamente ajardinada que invita al relax. Además cuentan con múltiples servicios: Restaurante, cafetería, gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi, pista de pádel, parking privado, recepción 24horas, WiFi gratuito y un agradable parque infantil para los más pequeños.El equipo de recepción te informará sobre todos servicios que ofrece la zona.Este apartamento que vemos en las fotografías es un dúplex distribuido en una planta baja con un salón-comedor y cocina americana con terraza con vistas al jardín.. En la primera planta se encuentra el dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo. El salón- comedor cuenta con un cómodo sofa-cama disponible para una tercera persona.La vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, TV de pantalla plana y electrodomésticos para que sus inquilinos se sientan como en casa.A 3 Km puedes disfrutar de las maravillosas playas de sus alrededores y al mismo tiempo poder descansar y gozar en sus extensos jardines lleno de rincones de ensueño. Un alojamiento ideal para ir en pareja o en familia donde te aseguras que los más pequeños de la casa tendrán un inmejorable y seguro entorno donde jugar con total libertad.
...
Ref. 11909

A Coruña - RECOMENDADAS: 11347
 
Modern apartment with wifi in surfbeach
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de dos pisos, cada uno para cuatro personas, situados en la planta alta del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. Cada piso dispone de dos habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, completamente amueblado. Menaje, nevera, congelador, lavadora,TV y sofás. Calefacción. Zona de jardín con barbacoa para compartir con el resto de usuarios; Zona de aparcamiento dentro de la finca. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11347

A Coruña - RECOMENDADAS: 10955
 
Apart. con vistas al mar entre Malpica y Laxe
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Amplio apartamento con vistas al mar y al monte en la Costa da Morte, en el municipio de Cabana de Bergantiños, entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe. En su interior dispone de 3 habitaciones (2 con cama de matrimonio y 1 con dos camas de 1.05 mts.), cocina totalmente equipada, salón-comedor con sofás y TV. 2 baños con bañera (uno en habitación matrimonial). Preciosas vistas desde toda la casa. Tiene calefacción. Las playas más cercanas las encontramos a tan sólo 300 mts. y en frente al apartamento se encuentra el nuevo paseo marítimo. La vivienda dispone de lugar para aparcar el coche y es un segundo piso (no tiene ascensor).
...
Ref. 10955

A Coruña - RECOMENDADAS: 11869
 
Precioso piso a tiro de playa y ambiente veraniego
Santa Cruz - Oleiros, La Coruña
Capacidad: 5 a 6

Precioso apartamento con 3 dormitorios para hasta 6 personas en la zona más animada de Santa Cruz - Oleiros. A tiro de piedra de la playa, del precioso castillo de Santa Cruz y de la zona con más ambiente veraniego, se encuentra este moderno apartamento que viene totalmente equipado para albergar de 5 a 6 personas. Cuenta con un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio con dos camas y un tercer dormitorio con una cama-nido ideal para uno o dos niños. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana de 32". Tambien hay servicio de internet gratuito. Hay dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, asi como una cocina con lavavajillas, microondas, horno y placa vitrocerámica. Si quieres disfrutar de este precioso paraje que cada año se está volviendo más exclusivo, aprovecha este verano para conocer la zona, este alojamiento te servirá de punto de partida ideal para conocer, Coruña, Santiago y toda la costa desde las Rias altas hasta la Costa de la Muerte.
...
Ref. 11869

A Coruña - RECOMENDADAS: 11649
 
Piso con ascensor y a 150 metros de la playa de Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Esta vivienda se encuentra en la preciosa villa marinera de Laxe, un pequeño y acogedor pueblo costero que dada su ubicación resulta ideal para visitar toda la Costa da Morte además de A Coruña y Santiago de Compostela que se encuentran a menos de 1 hora.La vivienda cuenta con 3 habitaciones y dos baños, (uno de ellos dentro de la habitación principal) y está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, además resulta ideal para personas con poca movilidad puesto que además de ascensor uno de los baños es con ducha para facilitar la situación. Tambien cuenta con plaza de garaje y trastero. Desde su ubicación puede acceder fácilmente tanto a locales de primera necesidad tales como supermercados, farmacias, centro medico....etc, como a bares, restaurantes, playa, paseo marítimo...etc.Uno de los atractivos de la zona son las numerosas actividades que el visitante podrá encontrar en sus cercanías, entre las que destacamos vela, surf, golf, cicloturismo, etc...Disfruten de unas increíbles vacaciones en Costa da Morte!!
...
Ref. 11649

A Coruña - RECOMENDADAS: 11878
 
Chalet a estrenar con vistas al mar
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Este magnifico chalet de construcción rústica y decoración exquisita se encuentra situado en plena Costa da Morte y con vistas panorámicas a la espectacular Ria do Anllóns.Dispone de 3 dormitorios dobles, 2 de matrimonio y 1 con camas gemelas, 2 baños, cocina equipada con todo el menaje necesario y un amplio salón-comedor con salida directa al porche y vistas al mar.
...
Ref. 11878

A Coruña - RECOMENDADAS: 11867
 
Apartamento rural con piscina
Rianxo, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Apartamento tipo casita, acogedor con interiores de ambientación rural (piedra, madera, etc.). Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, dos baños y salón con chimenea. Además en la cocina, dispone de nevera, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y menaje de cocina. El recinto también dispone de barbacoa y mesas en la finca de uso compartido con los demás huéspedes así como de piscina-jacuzzi también de uso compartido. Superficie: 45m2 * Dispone de servicio de lavandería
...
Ref. 11867

A Coruña - RECOMENDADAS: 11921
 
Impresionante casona de lujo
Dumbría, La Coruña
Capacidad: 12 a 12

Esta casona de lujo ubicada en Dumbría, esta rodeada de campiña gallega y resulta ideal para conocer la Costa da Morte, hacer excursiones a Santiago o Coruña o simplemente disfrutar de sus excelentes instalaciones y relajante entorno. Cuenta con capacidad para hasta 12 personas y está restaurada con mimo y mucho gusto por sus propietarios que dedicaron interminables horas y esfuerzo en recuperar su antiguo esplendor. Numerosos elementos arquitectónicos de las casas solariegas gallegas, le dan una atmósfera incomparable y traslada a sus inquilinos a tiempo de antaño sin renunciar en absoluto a las comodidades del siglo XXI. Tiene 6 dormitorios, 4 de ellos con camas de matrimonio y 2 con camas gemelas, cocina totalmento equipada, un impresionante salón con Lareira y pozo dentro del edificio, además de incontables rincones con encanto. En el exterior, un extenso jardín y una impresionante terraza con mobiliario de jardín harán el deleite de los peques y es un entorno increible para disfrutar de veladas al aire libre. Además anexo a la casa se encuentra un local diafano para hacer tambien comidas y celebraciones sin tener que estar metido dentro de la casa. Un riachuelo rodea la finca y su bosque de castaño complementa tambien este lugar de ensueño. Como alojamiento de lujo, no podían faltar servicios como televisiones de pantalla plana y conexión a internet gratuita. Todo el menaje, ropa de cama y baño etc. están a disposición del cliente. La ubicación a unos 48km de Santiago, 60km de la Coruña y numeros pueblos mariners a unos 15km. permiten variar de programa a diario y ofrecen multiples programaciones para el disfrute de unos días de descanso, cultura, buen comer, etc. Los propietarios, muy serviciales proporcionarán información sobre los lugares de interés del entorno y solo nos queda decir que se trata de un alojamiento con garantía de satisfacción por la calidad en general y el buen gusto en particular que se respira en todo el. No dudamos en recomendar este establecimiento a los más exigentes viajantes.
...
Ref. 11921

A Coruña - RECOMENDADAS: 11896
 
Viviendas de autentico lujo a 10 minutos de A Coruña
Oleiros, La Coruña
Capacidad: 3 a 4

Se trata de un estupendo complejo de lujo situado a 10 minutos del centro de A Coruña y que está formado por 20 apartamentos-chalets de estilo moderno con capacidad para 3, 4 y 6 personas equipados a todo confort donde no falta detalle, además las instalaciones del complejo disponen de recepción 24h, servicio de limpieza diario, terraza cubierta, terraza fuente descubierta, conexión Wi-Fi en todo el recinto, parking privado, piscina climatizada y gimnasio incluido en la tarifa. También cuenta con restaurante a la carta (bajo reserva) y Sauna Finlandesa y pista de padel (consultar tarifas en recepción) la esmerada decoración de los espacios comunes y del jardín invitan a un relax inigualable donde a cada paso se respira paz y tranquilidad.Su privilegiada ubicación hace que este complejo resulte el lugar ideal para conocer tanto la ciudad como disfrutar de las múltiples playas de sus alrededores. Sin duda es el alojamiento ideal para los que lo quieren todo.
...
Ref. 11896