Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones en Ourense - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Ourense - RECOMENDADAS: 11687
 
Apartamento de diseño en el centro histórico
Ourense, Ourense
Capacidad: 2 a 3

Apartamento de diseño moderno, ubicado en el casco histórico de la ciudad. A 100m de la plaza mayor y a 50m de la piscina termal de Las Burgas y del Centro de Interpretación de las Burgas. El casco histórico es uno de los lugares más atractivos para los turistas y con abundante oferta gastronómica, tiendas de artesanía, oferta cultural y de ocio en el entorno cercano. El apartamento es de diseño contemporáneo y totalmente equipado. Tiene un dormitorio doble, un baño, vestidor y una amplia estancia de 24 metros cuadrados destinada a salón comedor cocina. Las vistas sobre el balneario romano, la piscina termal y los jardines de las Burgas son fantásticas. Es un segundo piso sin ascensor, en un edificio rehabilitado integralmente hace menos de diez años. Existe abundante aparcamiento en superficie e incluso un parking público a 300m. Desde la plaza mayor (a 100m) sale el transporte público a las termas de Outariz y Chavasqueira, aunque la propia piscina termal de las Burgas, permite tomar un saludable baño termal y la sauna de forma gratuita y bajando en albornoz directamente desde casa!! (Esta a escasos 50m.)
...
Ref. 11687

Ourense - RECOMENDADAS: 11787
 
Casa de piedra en Arnoia, zona Termal.
Arnoia, Ourense
Capacidad: 8 a 8

Esta acogedora casa, se encuentra situada en la comarca del Ribeiro (Arnoia) , lugar que también alberga el Hotel Balneario Arnoia Caldaria, al que se puede llegar en un maravilloso paseo de 15 minutos.La casa dispone de dos plantas, en la parte superior se distribuye en 4 dormitorios, 2 de matrimonio con baño y 2 con camas gemelas, todos disponen de televisor. En la planta baja se encuentra 1 aseo, un gran salón con chimenea y cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario.En el exterior dispone de aparcamiento privado, una terraza con su mobiliario, patio y la barbacoa.La población más cercana es Ribadavia a tan sólo 10 minutos en coche. Cabe destacar que la comarca de Arnoia además de conocida por sus vinos, también podremos disfrutar de sus paisajes y monumentos, así como de las variadas actividades como: rafting, piragüismo, senderismo, bicicleta, pesca o baño entre otras.
...
Ref. 11787

Ourense - RECOMENDADAS: 11853
 
Hermosa casa reformada en la Ribeira Sacra
Castro Caldelas, Ourense
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa recién reformada en el pintoresco pueblo de Castro Caldelas donde podrá visitar el castillo medieval situado a pocos metros de la casa. La casa dispone de tres dormitorios y tres baños con capacidad de hasta 6 personas. Está totalmente equipada con ropa de cama, menaje y utensilios de cocina, TV y todo cuanto se necesita para una estancia de lo más agradable. Cabe destacar que a tan sólo 15 minutos podréis disfrutar de las magníficas vistas al Cañón del Sil, cuna de la Ribeira Sacra y sus vinos.
...
Ref. 11853

Ourense - RECOMENDADAS: 11807
 
Casa de campo cerca de las Termas de Outariz.
Laias, Cenlle, Ourense
Capacidad: 6 a 8

La casa está ubicada en la comarca vitivinícola del Ribeiro, a 900m del Hotel balneario Laias Caldaria, a unos 10 km de las conocidas Termas de Outariz y unos 15 km del centro de Ourense.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 con camas gemelas y 2 con cama de matrimonio, se pueden acomodar 2 supletorias, 2 baños, 1 con bañera y otro con ducha, 2 cocinas con todo el menaje necesario tanto la de arriba como en la de la planta baja, 2 salones ambos con sofás y televisión.En el exterior se encuentra la barbacoa y una mesa con sillas para que puedan disfrutar de maravillosas tardes de relax con vistas a las montañas cercanas.NOTA IMPORTANTE: Se puede reservar por apartamentos: Apartamento planta alta para 4 personas 90€/noche y apartamento planta baja para 2 personas 70€/noche.
...
Ref. 11807

Ourense - RECOMENDADAS: 11181
 

Gomesende, Ourense
Capacidad: 8 a 8

Casa rural rehabilitada en 2008 conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Tiene cuatro habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos y además cuenta con cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea que le brinda a la estancia un ambiente muy acogedor. Además del espacio propio de la edificación, dispone de una extensión de terreno de 1800 m2 que rodean la casa y cuenta con: Garaje de tres plazas, situado en la parte delantera de la casa y con acceso rápido y cómodo a la vivienda. Piscina: ubicada en la parte trasera de la casa, en un espacio abierto y soleado durante todo el día. Terraza, situada en la parte trasera de la casa, con acceso a la vivienda por la cocina, vistas al valle de Gomesende, cubierta para el sol y próxima a la piscina. Asador, próximo a la terraza y protegido contra el viento. Jardín: zonas de esparcimiento en los espacios libres del terreno. En cuanto a la situación, la casa está próxima a Ribadavia (15 min); Celanova (20 min), Ourense (30 min), Serra do Xurés (40 min); Melgaço (15 min) y Vigo (50 min).
...
Ref. 11181