Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Impresionante casona de lujo

Ref. 11921

Dumbría , La Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-000241
GPS  43.00788900 , 9.10601900 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Casa RústicaCasa Rústica Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año Junio y Septiembre Julio y Agosto, SS y NV
Por noche 200,00 225,00 250,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre:
Estancia minima en verano de 5 noches y en temporada baja de 2 noches.
La propietario firmará un contrato de alquiler a al entrada y se reserva el derecho de pedir fianza. No se admiten mascotas y celebraciones solo bajo consulta previa.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 12 a 12      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 6
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 4 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 4
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 0 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 0
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Calefacción Facilidades Minusválidos Derecho a Cocina Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Microondas Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Esta casona de lujo ubicada en Dumbría, esta rodeada de campiña gallega y resulta ideal para conocer la Costa da Morte, hacer excursiones a Santiago o Coruña o simplemente disfrutar de sus excelentes instalaciones y relajante entorno.

Cuenta con capacidad para hasta 12 personas y está restaurada con mimo y mucho gusto por sus propietarios que dedicaron interminables horas y esfuerzo en recuperar su antiguo esplendor. Numerosos elementos arquitectónicos de las casas solariegas gallegas, le dan una atmósfera incomparable y traslada a sus inquilinos a tiempo de antaño sin renunciar en absoluto a las comodidades del siglo XXI.

Tiene 6 dormitorios, 4 de ellos con camas de matrimonio y 2 con camas gemelas, cocina totalmento equipada, un impresionante salón con Lareira y pozo dentro del edificio, además de incontables rincones con encanto. En el exterior, un extenso jardín y una impresionante terraza con mobiliario de jardín harán el deleite de los peques y es un entorno increible para disfrutar de veladas al aire libre. Además anexo a la casa se encuentra un local diafano para hacer tambien comidas y celebraciones sin tener que estar metido dentro de la casa. Un riachuelo rodea la finca y su bosque de castaño complementa tambien este lugar de ensueño.
Como alojamiento de lujo, no podían faltar servicios como televisiones de pantalla plana y conexión a internet gratuita. Todo el menaje, ropa de cama y baño etc. están a disposición del cliente.

La ubicación a unos 48km de Santiago, 60km de la Coruña y numeros pueblos mariners a unos 15km. permiten variar de programa a diario y ofrecen multiples programaciones para el disfrute de unos días de descanso, cultura, buen comer, etc.

Los propietarios, muy serviciales proporcionarán información sobre los lugares de interés del entorno y solo nos queda decir que se trata de un alojamiento con garantía de satisfacción por la calidad en general y el buen gusto en particular que se respira en todo el. No dudamos en recomendar este establecimiento a los más exigentes viajantes.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR