Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ref. 11923

Cambre , La Coruña
Galicia España Licencia : VUT-CO-001001
GPS  43.27534600 , 8.29819000 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares ChaletChalet Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/6-14/7 y 29/8-15/9 15/7-28/8, SS y NV
Por noche 125,00 140,00 150,00
Precios en Euros / Cierre:
Fiestas o celebraciones previa consulta. El propietario firmará un contrato de arrendamiento a la entrada y se reserva el derecho de pedir fianza lo cual será acordado en el momento de hacer la reserva. Estancia mínima de 5 noches en verano. Reservas de una sola noche, solo bajo petición y suplemento de 75€.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 8 a 8      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 3
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 2 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 2
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 2
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 1 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 1
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet Camas Supletorias Radio / Hilo Musical Calefacción Secador Pelo Comedor Derecho a Cocina Sala de Juegos Juegos Populares Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín
 Chimenea Barbacoa Piscina Senderismo Juegos Infantiles Cuna Garaje Horno Lavaplatos Finca Cerrada Secadora Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina
 Ropa de Cama Toallas Plancha Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Este precioso chalet situado en la orilla del embalse de Cambre (zona natural protegida), cuenta con capacidad para hasta 8 personas y ha sido adaptado para alquiler vacacional recientemente (2017). Cuenta con un impresionante jardín totalmente cerrado al que se accede por un camino privado y el portal automático. Dentro de la propiedad, sus huéspedes disfrutarán de impresionantes instalaciones como la piscina privada vallada, una gran barbacoa con cenador al aire libre cubierto por una parra y además otro local para festejos totalmente independiente y equipado con una cocina completa e incluso lavavajillas.

Ya dentro de la casa, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con cama de 2m de ancho, otro con cama de matrimonio y cama litera y un tercero con camas gemelas. Tambien tiene cocina totalmente equipada y un impresionante salón totalmente acristalado para gozar de las vistas al lago y a la piscina.

No le falta detalle en cuanto a servicio ya que tenemos televisión de pantalla plana grande, equipo de música, conexión a internet y logicamente todo el menaje, ropa de cama y baño, etc.

La propietaria, que vive en la planta alta, da estupendos consejos sobre los lugares que merecen la pena visitarse o restaurantes recomendables, además de estar siempre pendiente de sus huéspedes para que no les falte de nada, siempre sabiendo cuidar mucho la intimidad de sus inquilinos.

Es por lo tanto una vivienda ideal para pasar una vacaciones y aprovechar su privilegiada situación, ya que se encuentra a escasos 15min. de La Coruña, próxima a numerosas playas, pueblos con servicios y lugares de hostelería de renombre como Betanzos, Cambre, Sada, etc. Además permite desplazarse en tan solo 30min a la Costa da Morte, Ferrol e incluso Santiago de Compostela.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR