Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
Turismo Rural Galicia - TL   Turismo Rural Galicia - TR
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ref. 11924

Braño - Ponte do Porto , La Coruña
Galicia España Licencia : A-CO-000244
GPS  43.14629500 , 9.09883100 
(+34) 981 90 85 36


 Alquiler entre particularesAlquiler entre particulares Casa RústicaCasa Rústica ApartamentoApartamento Núcleo RuralNúcleo Rural En la CostaEn la Costa En el CampoEn el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

Precios alquiler Turismo Rural Galicia Resto del año 1/6 - 14/7 y 29/8 - 15/9 15/7-28/8, SS y NV
Por noche 90,00 110,00 120,00
Noche romántica 120,00 0,00 0,00
Precios en Euros / Cierre:
La estancía mínima en verano es de 4 noches y el resto del año 1 noche.
No se admiten mascotas.
OFERTA ESPECIAL: Invita a tu pareja a una noche romántica. Te daremos la bienvenida con una botella de champán, cestita de bienvenida, un ramo de flores y te servimos el desayuno en la misma habitación.

 

DISTRIBUCIÓN:

Capacidad Turismo Rural Galicia Capacidad 2 a 2      Nº Dormitorios Turismo Rural Galicia Nº Dormitorios 1
Camas de matrimonio Turismo Rural Galicia Camas de matrimonio 1 Camas gemelas Turismo Rural Galicia Camas gemelas 0
Camas extra Turismo Rural Galicia Camas extra / Sofá cama 0 Literas Turismo Rural Galicia Literas 0
Baños Turismo Rural Galicia Baño completo 1 Duchas Turismo Rural Galicia Baño con ducha 0
Aseo Turismo Rural Galicia Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:

 Televisión Común Servicio Internet T.V. en Hab. Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Hidromasaje Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Piscina
 Senderismo Juegos Infantiles Cuna Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Ayuda Turismo Rural Galicia

DESCRIPCIÓN:


Este fantástico apartamento de lujo situado en un pequeño complejo de 5 apartamentos es un perfecto ejemplo de como compaginar una restauración de un caserío agrícola con los más lujosos servicios y comodidades que podemos disfrutar en el siglo XXI.

Si quiere impresionar a su pareja, o simplemente gozar de unos días de descanso en plena Costa da Morte, sin sufrir agobios pero estando cerca de maravillosas playas y pueblos marineros, este alojamiento le resultará ideal.

Se trata de un apartamento pensado para 2 personas, pero que puede alojar con camas supletorias, hasta 4. El espacio interior es totalmente diafano y destaca por la impresionante bañera-hidromasaje de tamaño descomunal, una amplísima cama de matrimonio y elementos modernos como la cocina oculta, la iluminación regulable indirecta, etc.

Su situación en la tipica aldea gallega, le proporcionan una tranquilidad absoluta y en el exterior cuenta con unos impresionantes jardínes dotados de una amplia terraza, zona de comidas techada con una comoda barbacoa para amenas veladas en el exterior y una pequeña piscina para refrescarse en los días más calurosos.
Hay numerosas playas en el entorno y a tan solo 5 min. de camino. Pueblos marineros como Camariñas, Muxía, Laxe, Camelle ofrecen su pintoresco ambiente y tambien proporcionan estupendos locales de hostelería y servicios básicos. Ir a Coruña o Santiago tampoco resulta complicado y ambas ciudades se pueden visitar en aprox. una hora de camino. Sin duda un gran lugar para desconectar y disfrutar de una inmejorable estancia en la Costa da Morte.

El precio es con desayuno incluido que se servirá en un salón común que hay en el edificio principal.
Turismo Rural Galicia - BL   Turismo Rural Galicia - BR