Your search results

Casa As Campanillas

Desde 150 €
in
Lugar As Revoltas - Playa O Pendón - Cabana de Bergantiños,
Añadir a favoritos
80
★★★★

Descripción

Cabana de Bergantiños es un lugar con un paisaje costero abrupto pero exquisito y aún a día de hoy relativamente desconocido. Tiene muchos atractivos turí­sticos a parte de sus playas paradisíacas y su paseo marí­timo fluvial de 6 Kms de longitud. Desde el punto de vista monumental destaca el Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro, antiguo poblado celta que se puede visitar ambos gratuitamente. También destacan las fiestas de la zona: la original fiesta del vino de San Fins do Castro (1 de agosto) y las gastronómicas, como la del percebe en Corme a principio de Julio entre otras muchas.

La ría es perfecta para practicar deportes acuáticos, como el piraguismo y en playas cercanas el surf, y aparte de tener unas aguas mansas idóneas para los niños y la tranquilidad de sus mayores. Cada verano se proponen diversas actividades para el ocio de sus visitantes y vecinos, por lo que la estancia en este pueblo se hace muy placentera y entretenida.

La casa, se encuentra justo en frente a la playa (Playa O Pendón) y con unas vistas impresionantes al mar, cuenta con 5 habitaciones (capacidad 10 personas), tres baños, una cocina completamente equipada, un amplio salón, dos porches para disfrutar del aire libre y un pequeño jardí­n. Todo ello acondicionado para su uso y disfrute.

A escasa distancia podrán contar con servicios básicos como centro médico, supermercados, restaurantes, y pueblos marineros de interés turí­stico como Corme, Malpica, Laxe, Camariñas o Muxí­a, también se encuentran a escasa distancia. Representa por lo tanto un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte y al mismo tiempo permite desplazarse en aprox. 1 hora a otros sitios de obligada visita como son Santiago de Compostela o A Coruña.

Quien tenga necesidad de contar con Conexión a internet, puede consultarlo y tenerlo opcionalmente.

Dirección: Lugar As Revoltas - Playa O Pendón - Cabana de Bergantiños
CP: 15116
Pais: España
Abrir en Google Maps
Id propiedad: 26121
Precio: Desde 150 €
Dormitorios: 5
Baños: 3
Título:: Casa As Campanillas
Capacidad: 9-10
Referencia: 11214
Aire libre
Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín
Patio
Baño
Artículos de baño básicos
Bañera
Toallas
Cocina
Cafetera
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje de cocina
Microondas
Nevera
Placa de inducción/vitrocerámica
Tostadora
Condiciones del alojamiento
Apto para niños
Finca cerrada
No se permiten fiestas o eventos
Dormitorio
Ropa de cama
Familia
Cuna
Ideal para familias con niños
General
TV
Instalaciones
Parking
Ubicación
Aldea
Cerca de la costa

Compare Listings