Descripción
Esta casa gallega ha sido restaurada conservando la piedra en sus paredes y se encuentra en un paraje natural, rodeado de campo. En ella se ofrece comodidad, descanso, recreo y es ideal para tus vacaciones junto con la familia, pareja o grupos de amigos.
La casa consta de cinco habitaciones, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con lareira típica gallega, cocina de leña, cocina vitrocerámica, dos terrazas de 40m/cada una totalmente cerradas con amplias vistas al campo. En el exterior dispone de una finca con 1500m/de terreno con árboles frutales y una pequeña piscina para niños, un hórreo típico gallego y un pequeño riachuelo que atraviesa por el fondo de la finca. También dispone de una amplia barbacoa exterior para disfrutar de las mejores comidas a la brasa. Ahora tambien cuenta con lavavajillas y Wifi gratuito.
La situación de la Casa de Padrón, en las proximidades de Santiago de Compostela (10Km), muy cerca de las vías de comunicación más importantes de Galicia, como la autopista A9, Aeropuerto de Santiago de Compostela y la estación de Ferrocarril que comunica A Coruña-Vigo. Muy cerca también de las playas (20Km), y de las ciudades más importantes de Galicia. A Coruña (70Km), Pontevedra (40Km), Vigo(80Km), Vilagarcia de Arousa (30Km).