Descripción
Este precioso chalet situado en la orilla del embalse de Cambre (zona natural protegida), cuenta con capacidad para hasta 8 personas y ha sido adaptado para alquiler vacacional recientemente (2017). Cuenta con un impresionante jardín totalmente cerrado al que se accede por un camino privado y el portal automático. Dentro de la propiedad, sus huéspedes disfrutarán de impresionantes instalaciones como la piscina privada vallada, una gran barbacoa con cenador al aire libre cubierto por una parra y además otro local para festejos totalmente independiente y equipado con una cocina completa e incluso lavavajillas.
Ya dentro de la casa, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con cama de 2m de ancho, otro con cama de matrimonio y cama litera y un tercero con camas gemelas. Tambien tiene cocina totalmente equipada y un impresionante salón totalmente acristalado para gozar de las vistas al lago y a la piscina.
No le falta detalle en cuanto a servicio ya que tenemos televisión de pantalla plana grande, equipo de música, conexión a internet y logicamente todo el menaje, ropa de cama y baño, etc.
La propietaria, que vive en la planta alta, da estupendos consejos sobre los lugares que merecen la pena visitarse o restaurantes recomendables, además de estar siempre pendiente de sus huéspedes para que no les falte de nada, siempre sabiendo cuidar mucho la intimidad de sus inquilinos.
Es por lo tanto una vivienda ideal para pasar una vacaciones y aprovechar su privilegiada situación, ya que se encuentra a escasos 15min. de La Coruña, próxima a numerosas playas, pueblos con servicios y lugares de hostelería de renombre como Betanzos, Cambre, Sada, etc. Además permite desplazarse en tan solo 30min a la Costa da Morte, Ferrol e incluso Santiago de Compostela.