Descripción
Esta casa resulta ideal para disfrutar de unas vacaciones estupendas gracias a su absoluta tranquilidad y una situación privilegiada a orillas de embalse que abastece a la famosa cascada do Ézaro, conocida a nivel europeo por ser la única que vierte directamente al mar. Podrán disfrutar de múltiples actividades acuáticas, también gracias a la recomendable empresa de actividades, NATURMAZ.
El alojamiento esta distribuido de la siguiente manera: En la planta baja cuenta con un amplísimo salón – comedor, un aseo y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay 4 habitaciones totalmente equipadas, 3 de ellas con camas de matrimonio y otra con 3 camas individuales. Cabe la posibilidad de pedir una cama supletoria. Además tiene 2 cuartos de baño con ducha (uno con hidromasaje). Por supuesto, la vivienda está totalmente equipada con ropa de cama y baño, electrodomésticos, menaje, TV y calefacción con estufa de pellets.
En el exterior aparte del inmenso espacio libre, cuenta con un cobertizo con barbacoa, ideal para comidas al aire libre, muebles de jardín y aparcamiento privado.
En cuanto al entorno, podemos destacar que está a unos 25min de las playas de la Costa da Morte y pueblos pintorescos como Muros, Finisterre, etc. El camino de Santiago está a unos 3km de distancia. Para los servicios básicos como médicos, supermercados, restaurantes y núcleos urbanos, hay que desplazarse aprox. 10min en coche.