Descripción
En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante.
La vivienda consta de 7 dormitorios, 5 de matrimonio; 1 de 1.8 m, 4 de 1.5 m y 2 de camas gemelas, todos ellos están equipados con televisión y calefacción, dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica lareira gallega, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con Árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento.
En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable.
Sin duda esta casa de turismo rural en Galicia está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!