Descripción
Este lujoso apartamento reúne las mejores condiciones para disfrutar de unas inolvidables y confortables vacaciones en plena Costa de la Muerte. El pueblo marinero de Corme rezuma ambiente marinero por los 4 costados y el piso complementa a la perfección la agreste Costa de la Muerte con todo el confort que una familia o grupo de amigo pueden pedirle a unos dias de descanso en este paraíso.
El piso cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño en-suite, otro con cama de matrimonio y un tercero con camas gemelas. Se trata de un piso de amplias dimensiones, 118m cuadrados perfectamente amueblados con mobiliario de primerísima calidad y excelente gusto, una amplia cocina a la que no le falta detalle (isla, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, etc.) No falta detalle, hasta el punto que también cuenta con conexión a internet gratuita.
Pero que decir de las vistas? Una simple mirada por la ventana hacia la playa que esta a tiro de piedra o perder la vista en el horizonte donde se ven romper las olas con la característica furia de estas tierras, son en si mismas ya un deleite para el alma. En cuanto a los alrededores, púes ha de decirse que se necesita tener cocho, porque los lugares a visitar son muchísimos, pero recónditos y tranquilos. Pueblos marineros como Malpica, Laxe, Camariñas, Muxía Fisterra se deben aprovechar para las excursiones diarias, pero Santiago de Compostela o La Coruña también son fácilmente visitables ya que ambas se encuentran a aprox. una hora de camino.