Casa Areas de Carril

Areas de Carril es una casa con vistas al mar en primera línea de playa en Carril, Vilagarcía de Arousa. Este alojamiento tiene... Mas info abajo!

Descripción Casa Areas de Carril

Areas de Carril es una casa con vistas al mar en primera línea de playa en Carril, Vilagarcía de Arousa. Este alojamiento tiene capacidad para acoger a 8 viajeros. Está distribuida en 4 habitaciones (cada una de ellas con una cama de matrimonio) y 4 cuartos de baño.

iene cocina independiente y un amplio salón-comedor con chimenea. La cocina está equipada con nevera – congelador, cocina, horno y microondas. La última planta de la casa está libre para poder utilizarla como zona común. Tiene wifi y garaje para más de un coche, todo incluido en el precio.

En la parte delantera encontrarás un pequeño jardín con plantas y en la parte trasera una zona de descanso con mobiliario de jardín y con vistas al paseo marítimo de Vilagarcía. Descubre Vilagarcía de Arousa y Galicia desde nuestro encantador chalet.

El hecho de estar a 5 minutos de la estación de tren permite desplazarse a otros lugares turísticos de Galicia en poco tiempo: Santiago de Compostela se sitúa a poco más de diez minutos en este medio. Areas de Carril está situado en el paseo marítimo de la ciudad y tiene vistas a la playa. Además, cuenta con una excelente ubicación: está en una de las entradas/salidas de Vilagarcía, en Carril. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para… ¡una estancia perfecta!

Dirección

Capacidad

Se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Jardín
Terraza
Mesas y sillas de jardín
Balcón

Baño

Toallas
Ducha
Bañera

Cocina

Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Horno
Microondas

Servicios

Ropa de cama
Cuna
WiFi
TV
Parking gratuito
Calefacción

Galería de fotos de Casa Areas de Carril

Solicitud de reserva

Situación Casa Areas de Carril

Reserva Casa Areas de Carril

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...