Casa de Balsas

Precioso chalet situado en un entorno rural y tranquilo, en la Costa de la Muerte (Costa da Morte), a tan sólo 5 minutos... Mas info abajo!

Descripción Casa de Balsas

Precioso chalet situado en un entorno rural y tranquilo, en la Costa de la Muerte (Costa da Morte), a tan sólo 5 minutos de extraordinarias playas. Rodeada de un entorno natural en un marco incomparable de Galicia.

El chalet cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un amplio ambiente con comedor y sala de estar. También cuenta con un fantástico exterior con finca cerrada y una amplia zona ajardinada con árboles frutales, donde podrán disfrutar de comidas y barbacoas al aire libre. Dispone de zona privada de aparcamiento y garaje.

Disfrute de su entorno: playas de ensueño como la de «Playa de Balares» (bandera azul) situada a sólo 5 minutos en coche; lugares de interés turístico, como el famoso castro celta «A Cidá» o el Dolmen de Dombate; pueblos marineros con encanto como Cabana, Laxe y Malpica; gastronomía de calidad y exquisitos mariscos; ciudades como Santiago de Compostela y La Coruña a una hora en coche; recorra los faros de la Costa da Morte y conozca sus gentes y el fin del mundo… Finisterre.

Dirección

Capacidad

Se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha

Cocina

Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora

Servicios

Ropa de cama
Plancha
TV
Parking gratuito

Solicitud de reserva

Situación Casa de Balsas

Reserva Casa de Balsas

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...