Casa de Cacheiro

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca... Mas info abajo!

Descripción Casa de Cacheiro

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomí­a (cocido de Lalí­n, empanada de Bandeira) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rí­as Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante.

La vivienda consta de 7 dormitorios, 5 de matrimonio; 1 de 1.8 m, 4 de 1.5 m y 2 de camas gemelas, todos ellos están equipados con televisión y calefacción, dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica lareira gallega, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento.

En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomí­a, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable.

Sin duda esta casa de turismo rural en Galicia está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Terraza
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Secador
Bañera

Cocina

Batidora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora
Lavavajillas

Servicios

Ropa de cama
Cuna
Trona
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito

Solicitud de reserva

Situación Casa de Cacheiro

Reserva Casa de Cacheiro

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...