Casa de la Abuela

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5 km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita... Mas info abajo!

Descripción Casa de la Abuela

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5 km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita recientemente restaurada y muy acorde con la naturaleza que la rodea.

Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas. Además en la planta baja está la cocina-comedor completamente equipada, sin olvidar la chimenea que la hace todaví­a más acogedora y el baño con ducha. Cuenta además con un pequeño jardín y barbacoa y sus correspondientes muebles para disfrutar de agradables comidas o cenas, que en caso de fresco, también se pueden hacer cómodamente en cobertizo al lado de la misma. La casa está equipada con todo lo necesario y cuenta con conexión Wifi también.

Su estratégica ubicación es ideal para visitar toda la Costa da Morte, A Coruña (70km) y Santiago de Compostela (65km). La playa de Soesto (famosa para hacer surf), la de Traba (Ideal para Kite-surf) o la playa de la bahía de Laxe, se encuentran todas ellas a aprox. 5 min. de distancia en coche.

Dirección

Capacidad

Se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Terraza
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Secador

Cocina

Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Microondas
Tostadora

Servicios

Ropa de cama
Cuna
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito
Calefacción

Galería de fotos de Casa de la Abuela

Solicitud de reserva

Situación Casa de la Abuela

Reserva Casa de la Abuela

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...