Casa de Miñortos

Esta vivienda de construcción moderna, del año 2014 y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea... Mas info abajo!

Descripción Casa de Miñortos

Esta vivienda de construcción moderna, del año 2014 y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan solo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Rí­a de Muros y Noia.

La casa cuenta con 3 dormitorios todos ellos con cama de matrimonio. La más grande tiene además un baño incorporado y otra cama de 90cm. Otro dormitorio cuenta con un sofá-cama muy cómodo de 1.05cm de ancho que puede servir para alojar a 2 niños no muy mayores lo que da una capacidad máxima de la vivienda de 9 personas. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardí­n y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout con barbacoa.

Su ubicación resulta estratégica y céntrica para poder visitar toda Galicia, tanto la Costa de la Muerte como las Rí­as bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Secador
Bañera

Cocina

Batidora
Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora
Lavavajillas

Servicios

Ropa de cama
Cuna
Plancha
TV
Parking gratuito

Galería de fotos de Casa de Miñortos

Solicitud de reserva

Situación Casa de Miñortos

Reserva Casa de Miñortos

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...