Casa de Miñortos
El alojamiento
Sobre Casa de Miñortos
Esta vivienda de construcción moderna, del año 2014 y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan solo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Ría de Muros y Noia.
La casa cuenta con 3 dormitorios todos ellos con cama de matrimonio. La más grande tiene además un baño incorporado y otra cama de 90cm. Otro dormitorio cuenta con un sofá-cama muy cómodo de 1.05cm de ancho que puede servir para alojar a 2 niños no muy mayores lo que da una capacidad máxima de la vivienda de 9 personas. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardín y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout con barbacoa.
Su ubicación resulta estratégica y céntrica para poder visitar toda Galicia, tanto la Costa de la Muerte como las Rías bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.
Registro turístico
Equipamiento
Qué encontrarás en el alojamiento
Aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Mesas y sillas de jardín
Baño
- Artículos de baño básicos
- Toallas
- Ducha
- Secador
- Bañera
Cocina
- Batidora
- Lavadora
- Nevera
- Cafetera
- Menaje de cocina
- Placa de inducción / vitrocerámica
- Horno
- Microondas
- Tostadora
- Lavavajillas
Servicios
- Ropa de cama
- Cuna
- Plancha
- TV
- Parking gratuito
Antes de reservar
Condiciones de la estancia
Dónde está
Ubicación de Casa de Miñortos
¿Tienes dudas?
Consulta este alojamiento
Cuéntanos qué fechas te interesan y cuántas personas viajaréis. Recibiremos la consulta asociada automáticamente a Casa de Miñortos y te responderemos lo antes posible.
Más opciones