Esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (accesible pero no adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería.
Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado.
Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.