Casa independiente para 8-10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9 x 5 metros con un semicírculo muy poco profundo para el disfrute de los más pequeños.
La casa se compone de sótano (garaje para dos coches); planta baja, donde está el dormitorio en suite y otra habitación con camas literas y baño. También se encuentra en esta planta la cocina totalmente equipada (horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, calentador de agua, dos neveras…) y un gran salón comedor con mesa para 12 personas, TV pantalla plana y sistema de home cinema. Y en la parte alta de la casa hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas), un baño con bañera y sala de estar.
La vivienda está situada en el lado norte del río Miño, con espectaculares vistas hacia Portugal, al río, monte Santa Tecla y al océano Atlántico. Ideal para recorrer las Rías Bajas y las ciudades y pueblos del norte de Portugal. A 45 minutos de Vigo y a 10 minutos de la playa.
No se admiten fiestas.