Espectacular chalet con vistas al mar y piscina ubicado al sur de la Costa de la Muerte y a escasa distancia ya de las Rías Bajas. Se trata de un chalet de reciente construcción (2015), hecho a capricho con una decoración contemporánea y con unas comodísimas instalaciones para disfrutar de unas inolvidables vacaciones rodeado de tranquilidad, naturaleza e infinitos lugares que visitar, además de disfrutar de la costa y los manjares gastronómicos que se ofrecen a lo largo y ancho de este lugar.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una amplia terraza que prácticamente rodea toda la casa, una piscina privada, sistema de calefacción y aire ecológico y un entorno boscoso, pero al mismo tiempo con vistas al mar.
Tanto el diseño como el mobiliario y servicios son de primera calidad y garantizan unas vacaciones inolvidables para hasta 6 adultos y 2 niños. Cuenta con conexión a internet de alta velocidad, lavavajillas y en general con menaje y ropa de baño para que sus inquilinos no tengan que traerse nada. Limpieza y cambio de toallas y sábanas cada 3 días (opcional).