Villa Demi

A este fantástico alojamiento no le falta detalle y garantiza una placentera estancia para parejas con hasta dos niños al lado de Santiago... Mas info abajo!

Descripción Villa Demi

A este fantástico alojamiento no le falta detalle y garantiza una placentera estancia para parejas con hasta dos niños al lado de Santiago de Compostela.

Se sitúa en la planta baja de un precioso chalet que goza de un amplio jardín totalmente vallado, piscina cubierta, zona para comer al aire libre y muebles de jardín como tumbonas, etc.

En el interior, un amplio salón-comedor con cocina, mesa de comedor y zona de sofá y tv, ocupan la principal parte de la vivienda. Incluso un escritorio está a disposición para quien tenga que tele trabajar o donde se pueden hacer cómodamente tareas con ordenador, etc. Además cuenta con un amplio cuarto de baño con plato de ducha y un coqueto dormitorio con cama de matrimonio (1.35cm). Dos de los sofás-camas se convierten en ambas camas supletorias y en caso de necesidad, también estaría disponible una cuna gratuitamente.

El entorno es muy rural y tranquilo, pero goza de excelentes comunicaciones para visitar tanto Santiago de Compostela en apenas 15 minutos o zonas de costa en menos de 30 minutos en coche.

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Mesas y sillas de jardín

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Secador

Cocina

Batidora
Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora

Servicios

Ropa de cama
Cuna
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito
Calefacción
Piscina

Solicitud de reserva

Situación Villa Demi

Reserva Villa Demi

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...