Villa Mercedes

Villa Mercedes está situada en el municipio de Tomiño (Pontevedra), entre Tui y A Guarda y a poca distancia de Baiona y Praia... Mas info abajo!

Descripción Villa Mercedes

Villa Mercedes está situada en el municipio de Tomiño (Pontevedra), entre Tui y A Guarda y a poca distancia de Baiona y Praia América. La zona destaca por su tranquilidad y ambiente. Además, resulta ideal para descubrir todas las atracciones turísticas del sur de Pontevedra y del norte de Portugal. Constituye un punto estratégico para poder visitar las Rías Baixas, Pontevedra, Santiago y Oporto, enlazadas todas ellas por una excelente red de autopistas para poder regresar rápidamente a la tranquilidad de Villa Mercedes.

Asimismo, en esta zona se cultiva el vino albariño gracias a la cantidad tan grande de viñedos con la que aquí se trabaja, por lo que se pueden visitar muchas bodegas del área. La finca tiene 4000 m² y la casa está dividida en dos plantas de 170 m² cada una.

En la planta principal se sitúa un amplio salón-comedor conectado con una moderna cocina totalmente equipada y con una isla. Además, se sitúan cuatro de las seis habitaciones y dos de los tres baños de la casa.

Para terminar, hay una terraza ideal para comer y pasar momentos relajantes con vistas a la finca y a algunas montañas de Portugal. La planta del jardín está constituida por un salón grande, dos habitaciones, un baño y el acceso a la lavandería. El portal por el que entran los coches es automático y lleva a un amplio espacio para poder aparcar. El jardín delantero ofrece una amplia gama de diferentes plantas y árboles que se pueden apreciar desde el porche delantero. En la parte exterior se encuentra la zona de barbacoa y descanso, donde se puede disfrutar de la gastronomía gallega.

Dirección

Capacidad

No se admiten mascotas
No se permiten fiestas

Detalles del alojamiento

Aire libre

Barbacoa
Jardín
Terraza
Mesas y sillas de jardín
Patio

Baño

Artículos de baño básicos
Toallas
Ducha
Bañera

Cocina

Lavadora
Nevera
Cafetera
Menaje de cocina
Placa induccción/vitrocerámica
Horno
Microondas
Tostadora
Lavavajillas

Servicios

Ropa de cama
WiFi
Plancha
TV
Parking gratuito
Calefacción

Solicitud de reserva

Situación Villa Mercedes

Reserva Villa Mercedes

Otros alojamientos recomendados

Cargando más alojamientos...